#996 Mi novia y yo tenemos 8 y 7 años de experiencia laboral respectivamente de los cuales llevamos viviendo fuera y cobrando bien +5 años. El problema que si se os hacen caros los precios aqui (madrid inlcuid) si vais a Alemania flipais. En los alrededores de Munich (por las afueras no en la ciudad) pues esta el m2 a 10-12ks y esto de casas de los años 60s y remodeladas hace unos 15 años. Asi que viendo que alli no podriamos comprar una casa en la vida (imagna 100m2 a 1M y una casa como digo, muy vieja, GL). Pues nos hemos planteado venir de vuelta a españa de cara a poder comprar algo.
Tenemos cada uno alrededor de 150k. Asi que 300ks y luego hipoteca el resto. Yo al inicio preferia haber metido solo hipoteca de 50ks o 100ks que no es mucho y pillar algo de 350ks-400ks en arroyo (y vivir sin hipoteca es mas comodo) pero entre una cosa y otra pues bueno..... con mis padres en boadilla y mi novia quele gusta mas boadilla (como digo a mi tambien pero me pica el coste extra) pues nos tocara quizas hipoteca de 150-200ks o asi.... depende que pillemos.
Otra cosa que decis y que justo menciono mi padre por lo que no le gusto arroyo es que la calidad de las casas (las mas nuevas que estan haciendo ahora) no tienen las calidades que deberian. Asi que eso tambien influencio en pensar buscar otro sitio la verdad porque ha visto las calidades de las casas de boadilla y pues dice que se ven bastante mejor (no solo en vista si no revisnado en detalle las memorias de calidades etc)
Tambien de cara a futuro que en boadilla para una familia se mueven mas facilmente y Arroyo por una parte digo, si, crecera, pero por otra parte como vosotros indicais, no hay mucho margen para crecer mas....
Por cierto, decis que en arroyo se construye sin parar, pero tambien hemosvisto por alli obras a medio construir y abandonadas...... lo cual es algo raro si la demanda es tan absurda.
#999 Si, eso lo entiendo, pero que me corrija alguien si me equivoco. En arroyo al tener el Xanadu a 5minutos, no se centraliza todo el ocio alli y hace que apenas se contruya ocio en el pueblo como tal? Se que comento #997 de que estaban construyendo algo, pero la ultima vez mi padre paso por alli hace un par de meses no vio nada. En que zona estan haciendo eso?