No , no es una copia de "en que invertir 2000" , tengo 15000€ en el banco , de momento los tengo a plazo fijo de 6 meses al 4% , pero me gustaria saber si hay algo que me pudiera dar mas rentabilidad que el plazo fijo (ya se que no me voy a hacer rico) , que ideas me dais? Gracias
Puedes invertirlos en Rustu y en mí. Planeamos montar un sello discográfico.
El problema es que probablemente invirtamos 5000€ y el resto nos lo gastemos en droga.
En nuestro favor diré que ... te invitaremos a ponerte con nosotros y te lo pasarás piruleta! somos tios enrollados!
oye #1
6 meses al 4%? te pagan cada mes o cuando pasen los 6 meses? en que banco es?pq el CAJAMANDRIL me tima!
Cuanto ha perdido Media-vida , post de broma = hacer broma y post serio = respuestas serias , aunque ni yo mismo se porque vengo a preguntar algo asi a un foro de 15añeros sacandose la ESO
#9 Menos mal que alguien se interesa , es en la CAM (Caja Mediterráneo)
#10 Yo también tengo uno en la CAM de 1 año pero al 4'50%. El año pasado lo mismo pero al 5'15%. :S
#11 Pero puedo buscar respuestas mas rápido que en un foro de economia que entran 2 personas al dia , y si la gente no tiene ni idea , que no conteste , pero aqui si que hay gente que me puede dar ideas , y por culpa de los niñatos se jode el thread
#10 tienes algo contra los 15añeros? que te peten, no puedes exigir ayuda y despues decir que somos gilipoyas
PD: Ojala pierdas los 15.000€ y la vida
Antipunish: Inviertelo en los niños del tercer mundo, te lo agradeceran
|| ¿Y? está claro que me he dado por aludido y seguro que sé decir las cosas mejor y no
|| insultando
\/
Nombre .: jose carrillo faz
Edad .: 15
Jajajaja, encima se cree que se va a quedar sin punish sólo por escribir "antipunish".
#14 Tengo en contra de los 15añeros que se meten aqui a hacer el subnormal sin aportar nada al foro , porque para hacer el jilipollas ya esta FEDA , y no creo que sea culpa suya , para eso creo que estan los moderadores , pero han marcado unos límites que no me parecen muy correctos la verdad
#13 Yo te he dicho que compres telefonica, ahora mismo es la mejor empresa española para comprar, no se que esperas, respuestas de 25 lineas explicando el retorno de X en los ultimos años comparandolo con otros activos o que? que esto es mv, lo triste es que busques consejo sobre como invertir 15000 en este foro
#17 Ahora me vas a decir que tu respuesta " compra telefonica" iba en serio no? Las razones por las que he puesto el tema aqui y no en un foro de economia ya las he dicho
No soy Quinceañero y mi respuesta es seria, que tu no te la tomes cómo tal eso ya no es mi problema, que pasa que tu decides que respuestas son serias y cuales no? Pues entonces no preguntes.
#20 Esque tu mismo te respondes xD Si lo pones aquí estás sacrificando calidad por cantidad y lo preocupante es que eres consciente de ello y aún y así lloriqueas... ergo no patalees porque este es un foro serio con sus más y sus menos pero para segun que cosas pues es mejor que te vayas a un asesor que estar haciendo el pinche por internet.
Compra acciones de empresas que lleven toda la vida, antes valdría una 1000 pesetas. Ahora una pasta... pero dentro de x años, calcula.
#25 No entiendo tu comentario, yo te he dicho que compres telefonicas, si quieres llamar al 1004 para que se rian de ti hazlo. Increible.