Estanquero en Cuenca defiende su negocio

r2d2rigo

Posteo solo para decir que esto ha sido en mi pueblo!

2 1 respuesta
S

La reacción de el dueño del local es comprensible y espero que sean benévolos con él por esto mismo en el juicio, pero al final es otro post de #1 sobre extranjeros y delitos.

yokita

Esta cerca de mi pueblo, y me he enterado hoy por los vecinos... y todos han dicho que en su situacion hubiesen actuado igual.

Escopeta en mano y a tiros con todo lo que se mueva, es una verguenza que te roben, que lo veas y no puedas hacer nada, porque puede ser que te lleves una paliza... venga hombre.

Tr1p4s

La ley no es mas que un medio para un fin, que es la justicia. Si la justicia que es el fin no ampara a la persona que es agredida esa ley es una injusticia.

Nadie puede delegar por completo la defensa de cada persona en el estado, la regulación de armas en un estado libre debería ser esencial, porque las personas libres son las que llevan armas.

Bravo por #1 no por haber matado a nadie, si no por haberse defendido.

2
Fragnatic

#121 Mi pueblo es el de al lao xD

PD: Confirmado el que dejo herido tambien a muerto, me alegro.

Royman

#120 Yo no e dicho que robar sea una gamberrada, e dicho, que algun dia, no sera un ladron, sera un chaval haciendo una gamberrada, se llevara un tiro, y nos echaremos las manos a la cabeza, por no castigar este tipo de comportamientos.

1 respuesta
N0P4P3r

Me imagino la cara del dueño del estanco xD

http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/es/mov/sabia1.jpg

B

#126
Al mismo nivel una gamberrada que intentar robar el dinero de un negocio atentando contra la vida del propietario.

Por cierto, a mí las "gamberradas" a las 9 de la noche cuando estoy cerrando el comercio no es que me hagan mucha gracia ni las tolere lo más mínimo. No sé en qué curráis o qué sois para, ni siquiera, ejercer del abogado del diablo en estas situaciones. Dile a cualquier autónomo con los cojones pelados de currar por 4 perras, hacer balances día sí día también desde las 6 de la mañana hasta las 9 y pico de la noche pasadas, IRPF, que la declaración salga negativa... que si tendría que ser más "razonable" dado que quizás un día no le atracan si no que es una gamberrada.

Con la sangre de los gamberros habría que pintar las calles. Aquí se viene para no molestar e ir con tu ritmo de vida. Si te metes con otros, atente a las consecuencias.

3 1 respuesta
Royman

#128 Como no te as enterado o no te as querido enterar, te lo explico una ultima vez.

Si a un señor, le han robado 3 veces y la cuarta se cree que le estan robando y son unos niños, haciendo una pintada, o pegando un chicle en la puerta, este señor se confunde, saca la escopeta y le pega 2 tiros a un chaval, y lo mata "por querer defender su negocio" pues me va a parecer mal.

Me parece muy bien que la gente defienda su modo de vida con todo lo que tenga. Y me parece mal, que se defiendan tanto este tipo de cosas, porque lleva a una linea de conducta que puede provocar mas desgracias que beneficios.

Porque a mi, sinceramente me gusta salir de casa por la noche, y tenderos con escopetas que me tiroteen porque se puedan creer que les estoy robando, me da miedo.

PD: e salido de currar ahora, y llevo currando desde la una, en un restaurante familiar.

1 respuesta
Alatriste

#129 tu dices que nos echariamos las manos en la cabeza...como nos las hemos echado cuando algun chaval de 14 años se ha muerto electrocutado mientras robaba cobre, a mi sinceramente, me daría = que fueran unos crios rompiendo cristales a pedradas....llámalo selección natural. Sé que suena cruel e insensible, pero qué cojones...yo to también he sido niño y no me he dedicado a hacer "gamberradas" a las tantas de la noche

B

mucho bla bla! pero eticamente veo hablando a muy pocos...asi va españa :)

1 respuesta
B

#131
¿Llena de ladrones que hasta nos gobiernan unos?

Ya ves, así va España.

1 respuesta
ShantyTown

Porque siempre se supone que los ladrones lo son por vicio?

1 respuesta
B

Porque siempre falta gente para ir a recoger cerezas al campo. Conozco agricultores y ramaderos que han tenido que dejar su negocio porque hasta sus hijos dejaban el campo para currar de (por ejemplo) electricistas. Menos dolores de cabeza, menos horas, mismo / más salario.

FrostRaven

#133 Viviendo en un país que con pedir una hora te sacas el dinero para dormir y acicalarte en un albergues y comedores gratuitos para comer... Si, lo son por vicio. Y te lo dice alguien que conoce unas rumanas en la calle Juan Flórez que piden 18 horas al día por turnos y viven alquiladas, con dinero para tener "interness" y comprarse un "ifon".

¿Que no hay muchos mecanismos para salir de la pobreza más abyecta? No te lo negaré. Pero los que son criminales de este tipo son en su gran mayoría inmigrantes ilegales y los gitanos, mira los datos objetivos. Los primeros no deberían ser nuestro problema, que suficiente problema tenemos con los nuestros, y los segundos llevan cinco siglos "integrándose" y regalándoseles cosas sin éxito alguno. Patada en el culo a ambos y que se vayan a tocar los cojones a otro lado.

1
xTr3m1S

1 ladron menos en este planeta, good job!!

B

#132 touché

NTC-________

Yo lo tengo muy claro:

  • Delincuentes extranjeros a su primera denuncia -> Extraditacion, de ellos y de sus familiares cercanos. Me da igual que tengan 10 o 40 años, a la primera que hagan, fuera. Si no se atan en corto por ellos mismos que lo hagan sus familiares (o lo haga por sus familiares).
  • Delincuentes nacionales: Endurecimiento de las penas y de la vida en la carcel, que a poco mas viven mejor ahi dentro que muchas familias de currantes.
  • Revision del sistema de justicia y de las leyes.
  • Potestad para defender tu propiedad con los medios de los que dispongas bajo cualquier amenaza. Que se advierta que quien entre en una propiedad ajena es susceptible de lo crujan porque nadie tiene que ir por las casas/negocios de los demas sin invitacion previa.

El caso que ocupa el thread es una pena, una pena que un ciudadano de a pie vea su vida destrozada por proteger lo que con el sudor de su frente y el esfuerzo diario logro construir.

2
elkaos140

a echo lo que tenia que hacer, ya esta bien de tanta gilipollez.

CaLaTa

Yo para evitarme marrones como el que le puede caer, no los mataría pero me ensañaria a base de bien.
Un tiro en cada rodilla a todos y de primeras no vuelven a andar. Y luego en los hombros o los codos, por tener la mano larga.

1