#120 El individualismo extremo es solo la mitad de la culpa de este suceso, la otra mitad esta claro que es culpa del capitalismo.
Sobrepasado el umbral del dolor ya no se siente ni se parece. Recordar el vídeo aquel del hilo gore en el que a un narco lo estaban descuartizando vivo como si fuese un muñeco y su mayor preocupación era gritar que no le pisasen la cara.
#120 Bueno hay que saber cuando si y cuando no, hay un dicho mas vale cobarde vivo que heroe caído (o algo así), yo no voi a arriesgarme a morir quemado por un asesino que lleva gasofa y un mechero por que primero, esa mujer en el momento que arde con con combustible no lo apagas con una manta, y segundo por que no voi a morir asi como si nada, que nos encanta ponernos la capa con el teclado en mano, pero vaya lo mismo te digo si veo que hay una pelea de machetes, estas que voi a hacerme el valiente y perder la vida cuando para eso hay putos policias.
Otra cosa es que yo vea que hay posibilidad de que yo pueda hacer algo realmente y entonces me meto, pero vamos, que hay muchos heroes muertos ya te digo.
#124 Todo muy bien, pero el individualismo es el respeto a los derechos individuales de cada individuo, no el actuar egoístamente.