Dios que pesados soys despreciando a la gente, a ver cuando aprendeis que se pueden decir las cosas de otras formas ...
alguien se acuerda de aquel comentario que recomendaba hacer mirar a la chica a otro lado para luego darle unos suaves toques con el pene en la mejilla??
bueno prueba eso
#1 Mírale cada día con una cara más creepy que el anterior hasta que deje de pasar por ahí.
aHORA SI KIERES UN BUEN CONSEJO DEJA DE PENSAR Y SIGUE TUS EXTINTOS FOLLATELA BUJARRA KE ERES UN BUJARRA
#70 tu K ISE TU
Venga va, te doy una idea:
Cuando estés sentado tranquilamente comiéndote tu almuerzo o lo que sea, y pase ella con su amiga, te levantas y rápidamente te acercas a ellas.
Una vez estés cerca, le dices "Oye perdona!", entonces se girarán las dos.
La miras directamente a ella y le dices, "Mira es que te tengo que hacer una pregunta, pasas por aquí desde hace mucho y no he podido dejar de fijarme en ti desde el primer día. Te veo pasar y me encantas, me gustaría mucho conocerte, pero antes, la pregunta que te he dicho. ¿Cueces o enriqueces?"
Automáticamente te vas corriendo con los brazos en alto y gritando el himno de Francia al revés y saltando como un lemur en celo.
Hola, me han dicho que la que no es puta vuela y como veo que ninguna de vosotras esta en el aire, ¿follamos?
.....
profit
Yo la película me la montaría asi: esperaría a que fuese al baño, la seguiría y una vez dentro me quitaría la ropa. La chica, obviamente, no podría evitar bajarse a mi monstruoso pilón mediavidero, ya que esa actitud forma parte de los extintos más básicos de las mujeres. Luego es cruzar las manos en la nuca, cerrar los ojos y disfrutar ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#67 No, pero me parece curioso que de fiesta (con alcohol por medio) tenga recursos y en la vida diaria no se le ocurra hacer nada xD
Has pensado que a lo mejor no quiere nada contigo y sólo te mira como si tuvieras pinta de violador porque le das miedo? Piensa en ello o.o
a mi me ha hecho gracia lo de que si te das cuenta q es una petarda entonces si querrás follartela... ajam, muy loogico... Si es inteligente, graciosa, te mola, etc. no, pero si es una petarda te la follas....
Consejo: Ve al psiquiatra, algo no funciona en tu cabeza xD
Ahora en serio, simplemente acercate y preguntale como se llama y si la puedes invitar a algo, así os conoceis...
La solucion es, pedir algo, la hora, alguna pregunta de la uni, la primera tonteria que se te ocurra, y mañana le dices hola, y al siguiente alguna frase y al tercer dia ya no tendras problemas para entablar una conversacion, porque habras creado un ambiente amigable.
#59 ...hacerle desde la terracita del bar un signo royo me gustas o algo asi?
Me cago en la leche merche.
Creo que el comentario de #59 ha pasado un poco desapercibido pero si os poneis en situacion y os lo imaginais os dareis cuenta de lo bochornoso que ha sido y seria