#98 Claro, una tecnología "algo peor", ya me dirás qué tecnología algo peor va a sustituir a la aviación naval española, por ponerte un único ejemplo.
Y después trata de estar al mismo nivel que un país que si recurre al mercado externo para tratar de obtener el mejor material, me vas a comparar el Tigre, que además tampoco es español, es una mierda de proyecto al que nos metimos tarde y mal para hacerle el apaño a Francia y Alemania y para que el bueno de José Bono pudiera ponerse unas medallitas en su tierra.
Pretender en el 2022 tirar del made in spain y a la vez tener un ejército real, sin ser una potencia industrial y económica es pura fantasía al mismo nivel que los que dicen que hay que gastar menos en tanques y más en hospitales.
Y claro, la exportación, el viejo truco, no quieres comprar nada en el exterior, porque todo se debe de hacer aquí, pero por supuesto, los demás sí deben de venir a comprar nuestra mierda, ¿cómo piensas venderlo?, ¿va a comprometerse España con sus posibles compradores prometiendo ponerles un portaaviones en sus costas si tienen algún problema con un vecino como si puede hacer Francia?, ¿vas a lograr mágicamente ofrecer un producto a mejor calidad/precio que Estados Unidos, incluyendo en esto la logística posterior, mantenimiento, apoyo, etc, etc?.
Me hace gracia que te vea siempre hablando de nuestro fiable socio estadounidense, cuando Alemania nos ha prohibido utilizar libremente nuestros tanques Leopard xD.
Vamos, es que hasta el S-80 tiene tecnología extranjera, pregúntale a los amigos de Lockheed Martin, así que suerte cuando trates de venderlo a otros países y suerte tratando de competir con la oferta francesa o aleman.