Pestazo a tabaco en el coche, ¿como quitarlo?

nO-m0re

Pues vereis he adquirido un cochecico de segunda mano, y su antiguo propietario parece ser que fumaba como un carretero, y me gustaria hacer desaparecer ese jodido olor para siempre, pero es de estos olores que parece que estan pegados de por vida a los asientos del coche, y en definitiva hasta en el puto maletero.

Mi mejor baza, comprar 7 ambientadores y situarlos en sitios estrategicos del coche, hasta que me quede colocao del olor y mi conduccion sea sumamente placentera.

Algun remedio de la abuela, burrada o semejante que me podais aconsejar?

PD: el fuego lo he descartado

jmdw12

Practica un monton de sexo en tu nuevo coche y que huela a humanidad en su apogeo

geronimo1

Has descartado la mejor opción =(

Prueba a limpiarlo a fondo con aspirador etc + ambientadores

ISAILOVIC

Napalm

PD Antichocopunto: con ambientador + aire acondicionado a tope + ventanilla abierta

LaChilvy

Incienso!!!

SasSeR_18

dejamelo a mi 10 minutos y el olor a tabaco habrá desaparecido a cambio de uno más embriagador y natural

seRio

Ambientadores Pino.

B

Mi abuela decía que si bebías infusión de rosas día sí, dia también, y lo meas, con los orines se hace un perfume que te cagas, aunque no sé, eh.

qu4ker

Prueba un ambientador anti-tabaco, aunque creo que sería peor el remedio que la enfermedad con lo mal que huelen.

También podrías llevar el coche a que le hagan una limpieza de la tapicería, que seguro que es donde más impregnado se ha quedado el olor.

ZalY

giña dentro del coche o mete un perro mojao a que se reboce

Bau

paso 1) cubo + esponja frotar y frotar por toda la tapiceria, si consigues que se vaya, aleluya! sino..
paso 2) tratamiento con ozono

fijo que en algun taller de donde vivas tienes lo del tratamiento este con ozono

X-Crim

prueba con el olor a pies

Birdlady

Café molido por los asientos. Restriegas y luego aspirador al cante.

B

Empieza a fumar y te acostumbrarás al olor

X-Crim

prueba con axe por un tubo

#16 vale, lo siento... es por la marca verdad?

Bau

#15 prueba con dejar de decir tonterías una tras otra para ver quien te rie la gracia.

un beso

P

limpialo... seguro que has abierto este post sin hacer eso.

Homyu

Yo soy como el hijo de puta que te ha dejado ese olor, y ya te digo que no se va.

K

No se va...

ch3ris

cambia la tapiceria, el olor a tabaco no se va nunca.

eL_MiR

ponle unas fundas a los asientos, el olor se notara menos

er0j

mira , mi coche era de mi padre y tbm olia a tabaco mazo , me puse a trabajar en norauto ( que hay por casi toda españa) y tienen una cosa que se llama O2 (oxigeno puro ) que te lo meten con una maquina 45 mins el coche cerrado y se come todos los olores , luego ventilas un poco el coche y a correr , pero antes de hacer eso te recomiendo lavar la tapiceria , porque ahi es donde mas olor se queda.

si despues de eso no te funciona....el spray para limpiar los asientos que es espuma , pues invierte 3 o 4 botes y cada semana le hechas 1 a la tapiceria y lo dejas secar bien bien.

mi coche por dentro huele a nuevo y yo no fumo ni nada y mazo de comodo ;D.

si tienes alguna duda mp

es O3 como dice #23 ^.

Bau

#22 O3 ozono. Te acuerdas cuanto te costo?

TRippY

pues reparte mierda por el coche, asi almenos no olera a tabaco

Dek0

A no ser que lo lleves a algún taller o lavadero que limpie tapicerías y materiales a fondo, siento decirte que ese jodido olor no se te va a ir en la vida.

PLeaSuReMaN

como no lo vuelvas a tapizar lo veo jodido

vz16

mete un cadaver y espera a que se desconponga.

mano de santo

er0j

#23 , yo trabajaba alli me salia gratis , pero me parece que te metan el coche a alguien de fuera son 45€ o asi , tienes que ir a algun centro norauto para que te digan el precio , porque por tlfn no dicen precios y en internet tampoco salen.

como mucho puedo llamar a algun ex compañero y que me diga el precio del que yo trabajaba ( majadahonda , Madrid) y sera orientativo , porque alomejor en el norauto de cullera vale mas barato o mas caro.

nO-m0re

pues lo del O3 parece viable, ire a preguntar al norauto de aqui a ver que me cuentan

KKOo

el tipico PINO colgado del retrovisor