Pestazo a tabaco en el coche, ¿como quitarlo?

S

llena el deposito de mistol con fanta y solucionao .

LechuJa

Esta es una solución:

juanymedio

si todos lo anterior falla:

spoiler
RubaPowa

Pensando en el video de #32 No seria mala idea si se cubriesen las partes electronicas y se dejara en medio un descampao a plena torrera de julio XDDD

B
NSFW
ungarense

si esta en los asientos etc te recomiendo:

cubo
pincel
agua
bicarbonato sodico
limon

viertes agua en el cubo, añades un poco de bicarbonato mas un chorro de limon, cojes el pincel, mezclas y vas untando los asientos asi un poquito

a mi me funciono de maravilla con un colega que poto en mi toalla xDDD apestaba a vomito hize ese truquito y mano de santo oiga

icetor

alquilo aparato de Ozono

economico mp me ^^

B

La piva de #32:

Kamu

Mirate el capitulo de cazadores de mitos de mal olor en el coche

Palantre

Si no encuentras solución...

spoiler

#41 Tambien funciona, try it!

weah_dany

No te duches y problema solucionado.

LzO

#30 que basto, ahora los hay mas bonitos q se ponen en las rejillas del aire..

Hate_Bcn

Comiendote una buena fabada y tirandote un pedo digno

LzO

#33 menudo fail @ hotlink

R

pues... no se duerme una semanita dentro del coche sin quitarte las bambas, camina y suda mucho y listo... a mi me pasó eso en un rally... joder no hay quien pueda quitar el olor a pies del coche ahora... pero de tabaco se me fue easy & fast.

alexander

Yo lo limpiaría a fondo sacando asientos fuera y empleando amoniaco. Si eso no funciona o bien compras productos especializados o haz un tratamiento de ozono.

Luego he oído que dejar la olor de café con bolsas usadas o quemar hojas de eucalipto puede llegar a funcionar.

breixone

I.T.V.

B

Prueba a comprarte otro coche en segundamano, y intentar vender la chusta de coche que te has comprado a otro imbécil.

Suerte.

EseLoKo

#33 failing at linking. YEAH!

El mal olor no se quita con nada, ni frotándolo. Tendrás que convivir con él.

P.D.: Si no te convence, prueba con algún ambientador que seguro lo quita xD

MrPresident

La única manera de quitar el olor a tabaco es con mas tabaco

DeMoNSlaYeR

fuma porros, quitan el olor pero te dejan el suyo. no se si sera buena solucion.

Torkocho

Hazte fumador, acabaras cogiendole el gustillo al olor...sin duda es lo mas facil

Usuarios habituales