llena el deposito de mistol con fanta y solucionao .
Pensando en el video de #32 No seria mala idea si se cubriesen las partes electronicas y se dejara en medio un descampao a plena torrera de julio XDDD
si esta en los asientos etc te recomiendo:
cubo
pincel
agua
bicarbonato sodico
limon
viertes agua en el cubo, añades un poco de bicarbonato mas un chorro de limon, cojes el pincel, mezclas y vas untando los asientos asi un poquito
a mi me funciono de maravilla con un colega que poto en mi toalla xDDD apestaba a vomito hize ese truquito y mano de santo oiga
pues... no se duerme una semanita dentro del coche sin quitarte las bambas, camina y suda mucho y listo... a mi me pasó eso en un rally... joder no hay quien pueda quitar el olor a pies del coche ahora... pero de tabaco se me fue easy & fast.
Yo lo limpiaría a fondo sacando asientos fuera y empleando amoniaco. Si eso no funciona o bien compras productos especializados o haz un tratamiento de ozono.
Luego he oído que dejar la olor de café con bolsas usadas o quemar hojas de eucalipto puede llegar a funcionar.
Prueba a comprarte otro coche en segundamano, y intentar vender la chusta de coche que te has comprado a otro imbécil.
Suerte.
#33 failing at linking. YEAH!
El mal olor no se quita con nada, ni frotándolo. Tendrás que convivir con él.
P.D.: Si no te convence, prueba con algún ambientador que seguro lo quita xD