#389 Con tu post demuestras que no tenias nada mejor que responder
#392 Me conoces? conoces mi opinión acerca del independentismo catalán? he hecho una pregunta porque me parece curioso, deberías descargar la escopeta antes de entrar al thread
#389 Con tu post demuestras que no tenias nada mejor que responder
#392 Me conoces? conoces mi opinión acerca del independentismo catalán? he hecho una pregunta porque me parece curioso, deberías descargar la escopeta antes de entrar al thread
#391 eso es pregunta estándard de "castellà", de ahí la etiqueta rapida.Solo te explico.
#393 Mereces un CT solo por aguantar a Tirant y compañia, a pesar de saber que son trolls reconocidos.
#394 cuando no es por abusar de la absenta, es por aburrimiento y ahora vengo del chiringuito ;P
discutidor que es uno
que es CT? 1 punto? xD
Madre mía, parecía que había sido una ida de olla de Sant Pere de Torelló pero ya casi el 10% de los municipios catalanes han hecho lo mismo (especialmente estos últimos días).
#402 Solo estoy informando porque me parece curioso, ya hay otros hilos para los bucles.
#401 Tranquilo ya lo parará Mas, todos los nacionalistas son iguales, quieren chupar como los demás políticos, y para ganar votos apelan al nacionalismo y el independentismo. Todos hacen lo mismo, gritan a favor del nacionalismo para tapar sus trapos, y después reculan poco a poco y no lo dicen muy alto, por si acaso. De hecho, en un discurso que dio el otro día en la generalitat sobre el futuro de cataluña, no pronunció ni una vez la palabra independencia xD
#393 O escribes estándar o standard, pero un remezclo de las dos NO. Odio a la gente que hace eso xDDD