[tema serio] relaciones y la edad

wHiTefOx

esto no seria mejor postearlo en foroenfemenino?

Qué quieres que te diga un foro de treintañeros salidorros? Pues que sigas lo que dicte tu pepitilla

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#32
los que decís esto sois los típicos que vais de enterados por la vida.
No es fake, no se que sentido tendría inventarme esto, CREO que dinero no puedo ganar JAJAJ

N

#31 buen apunte, no conocía ningún otro foro con medianamente gente

N

#30 hajajajaj pues si voy a la universidad…

2 respuestas
n3On

#35 Pero estas matriculada? o solo hiciste la preinscripcion

1 1 respuesta
N

#36
JAJAJAJA. Tengo mi vida muy bien encaminada, factor que también me afecta en lo que he contado jajaja

1 respuesta
RosaNegra

Me encontré una como tú en una discoteca el otro día que me acorraló y me dio bastante la chapa (parece mentira pero no). Y me extrañaba un huevo que una chavala de 20 y algo me estuviese dando la chapa a mi.

La tía era atractiva. ¿Pero a donde pollas voy yo liándome con una niña de 20 y poco? Y a lo mejor ella va por ahí con daddy issues o pensando que un tío más mayor va a tener más madurez que la gente de su edad porque no para de llevarse chascos o vete tú a saber.
Y para mi, el problema es, ¿qué clase de hombre se va con chavalas mucho más pequeñas? Porque a mi es que ya solo los temas de conversación que puedan salir y la madurez de alguien de esa edad ya me echa para atrás y eso que aquí en UK la gente tiene la cabeza más amueblada que los chavales de España.

Y en España que tenemos la cabeza como un cencerro yo te diría que evites irte con tíos más mayores. Te podrás encontrar uno de 100 que te trate bien. Pero la mayoría van a ser unos cerdos que se van a intentar aprovechar de ti sexualmente y emocionalmente y te vas a acabar metiendo en follones de toda índole.

4 1 respuesta
N

#38
claro, ese es un miedo grande. Entiendo que un hombre lo suficientemente maduro y con la cabeza en su sitio no va a ir detrás de una tía de mi edad, es también un problema que planteaba.

1 respuesta
1mP

#35 pues si estás en la uni... No sé. Si te gustan maduros, genial.

Entiendo tus frustraciones, sobretodo por el que dirán, y si... Entiendo que te afecte. Pero si vives tú vida condicionada por el que dirán....

Para mí lo más sencillo es asumir lo que tú eres y que eso sea tú fachada. Te gusta que te empotren tíos 15-20 años más viejos? Si, y que pasa? No pasa absolutamente nada xd.

La gente, como va a ir a joderte es cuando notan que no tienes las cosas claras. Tú demuestra que estás convencida de tus elecciones y que no tienes nada que esconder y...se meterán contigo al principio, pero asumirán más rápido que eres así.

Además, esto son etapas. Llegará un momento en que hasta te gusten más jóvenes. No tienes por qué casarte con la idea de que te gustan mayores, a lo mejor llega un día y te gustan jovencitos.

En definitiva, haz lo que te salga del coño, pero tienes que estar segura de tus convicciones y defenderte.

2
RosaNegra

#39 Lo primero de todo es que no se a que tipo de garitos vas de fiesta. Pero si vas a un sitio donde la media de edad es la tuya y hay por ahí gente bastante mas mayor puede ser una casualidad rollo, han coincidido que no saben donde acabar la noche, o una red flag como una catedral.

De verdad. Evita tíos mas mayores que tú. Si conoces alguien de +5 años bueno, aún. Pero es que alguien de casi 40 que se vaya con alguien de 20 de verdad te lo digo, no va a ser alguien que tenga ni la vida resuelta, ni que aparente lo que es. Será alguien que interna y externamente es un puto desastre y las pavas de su edad los repelen.

Y lo que dice 1mp. Si lo que te va es solo a nivel sexual, yo que se. Dale. Pero asegúrate muy bien en la cama de quien te metes porque hay bastante tarado suelto. Que todos con 5 copas encima parece que el resto son mejor de lo que son.
Pero de ahí yo no pasaría. Follas thank you y next. Y si te he visto no sé quién eres.

HALAMADRID

ya me joderia ser jovencita en estos tiempos.

la verdad es que los chiquillos de entre 20-30 años no valen ni para freir un huevo.

1 respuesta
1mP

Y lo que comenta el compañero de arriba, si, es cierto.

Tengo 36, y si, la idea de zumbate a una chica de 20 mola, pero, más allá de eso... De que cojones voy a hablar con ella?

Con 20 pico las tías están pensando en fiestas, festivales, enseñar su cuerpo, etc... Yo estoy en otras putas historias ya. Estoy pensando a donde irme de vacaciones, si el dinero me da para esto o aquello, que deporte hacer, pensando en sacarme certificados de informática...

A mí me viene una pingaja de 20 a creerse que es muy madura y lo primero que pienso es: "Menuda ilusa..." Hasta que en 5 minutos me saque una chorrada y se constate la impresión que me dió.

4
RosaNegra

#42

4
crb2222

Si pesas menos de 60kg manda mp anda

1 comentario moderado
richmonde

Me viene una criaja de 20 años y la mando a paseo. Been there, fucked that, y nunca más.

La diferencia de edad tan grande solo funciona si el motor de la relacion es el sexo y al menos una de las partes tiene dinero para alimentar a 10 familias toda su vida. Fuera de esto, es una pérdida de tiempo gigantesca.

El problema de #1 es simple: Crece, madura, y tu misma cambiarás. No te negare que los chavales de 17-25 que suben ahora, son lo más gilipollas jamás visto, huecos, se creen cryptobros todos ellos "bro", y son la cosa más subnormal que ha parido este puto país.

Si estas en la universisad, no la has acabado, entiendo que estas con todo encaminado, y no has repetido ningun curso, deberías tener entre 19 y 22 años a lo sumo. Ya que si haces una licenciatura/grado, son 3 años o 4 años lectivos, ergo 18-23 años si seguimos el curso escolar universitario.

Chavala (porque si, eres una chavala, distas mucho de ser una "mujer"), espavila, aclara tu cabeza, y empezarás a vivir mejor.

PD: Salvo que vengas de familia pudiente o tengas un OF y estés de muy bien ver, no tienes encaminada una mierda en tu vida ni lo tendrás hasta mínimo los 35-40 años, y te lo dice alguien que si que tiene encaminada su vida, a sabiendas que siempre se puede torcer en cualquier segundo.

9 1 respuesta
kingquenjack

Que vas a tener encaminada tú vida siendo universitaria, tú no sabes por dónde te da el viento.

Está es la típica que estudia bellas artes y ahora quiere un maromo mayor que ella que la mantenga

BLoocK

Una buena sartencita...

werty

se nota a la legua que es un tío y el fake que se está montando, no entiendo cómo entráis tantos al trapo.

Argumento magnífico el de:
No es fake porque no ganaría dinero.
La virgen santa, no sé qué más alertas necesitáis xddd

EPSFNVN

2 2 respuestas
Vain92

#50 No es fake. Por su forma de escribir estos últimos posts sé quién es. Es una chica que ya con la cuenta "oficial" que se hizo en su momento tuvo movidas y en cierto canal de Discord se dedicaba a llamar la atención. Eso sí, no se llama Nerea.

1 1 respuesta
Frantasioso

#51 Mi admiración por reconocer a alguien por su forma de escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yngve

quien es quien es

Rassel

Vale, ya se quien es x'D

Esta es la chica esa que lleva en mv desde que es menor de edad y le gustaban mazados cachas no? Especialmente hds

Es normal que te gusten mayores si llevas relacionandote con mayores toda la vida x'D

1 respuesta
1 comentario moderado
Necro15

veo que cuando la chica tiene 20 años lo veis muy claro pero una pregunta, si la diferencia de edad es ella 34 años y él 50 os parece tambien rarete? Conozco un caso así cercano

2 respuestas
Hobbes

#57 todos nos tenemos que ganar la vida de algún modo, unos currando y otros parasitando.

N

#50
de lo único que me estoy dando cuenta es que aquí la gran mayoría sois unos enterados jajajajaja, los típicos sabelotodo que no tienen ni idea. Ni se lo que es Discord, ni entiendo de foros, ni se lo que son las cuentas fake aquí ni para qué se usan.
ajajajjaa per bueno, me divierte que penséis que soy una tía que lleva aquí 7 años jajajajaj

N

#55
me hice la cuenta anoche, ni siquiera sabía que esto existía jajaja.
pero si te gusta pensar eso, hazlo

1 respuesta