[tema serio] relaciones y la edad

verseker

#84 tranquila yo tengo mi pareja con la que convivo y todo bien :). Por suerte no es una yoyoista xd

Pero tu yoyoyoyoyoyo, da pereza. Asumo por tu respuesta que no es la primera vez que te lo dicen

1 respuesta
solitaria

#91 Pues no soy consciente pero creo que tú y el resto dais la opinión desde el yo porque dar la opinión desde el otro es bastante estúpido no crees?
Pero si te sirve de desahogo pues adelante

1 respuesta
patobravo

#90 de esos que traen flores, y tienen *ollones

verseker

#92

Aquí la gente da su opinión, tú has contado tu vida antes de darla porque "mimimiyotambientengoproblemas"

1 respuesta
solitaria

#94 pues si tanta pereza de doy para qué me escribes?

2 1 respuesta
garlor

que es lo que te atrae de esos hombres mayores?

1 respuesta
patobravo

#96 hay extensa documentación al respecto.

Recomiendo consultar directamente las fuentes originales, dado que su contenido gnosémico es extenso y rico en matices:

1 respuesta
TitoBurns

Si, eres muy especial y todo lo que haces está muy bien.

Siguiente.

darkf1re

#97

"… Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?
… A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores
… A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca "

xD

2
itonny

#87 :woman_detective: blanco y en botella xddd

keros

Hablas con esa soberbia típica de las tías jóvenes actuales que están en sus 20 apartando tíos por la calle y rechazando solicitudes en las apps sin apenas esfuerzo. Todo te llega regalado por ser bonita. Lo que viene a ser el modo fácil de vida por ser mujer, más adelante irás a por la visa o los billetes. Ya solo con el primer párrafo cuesta poco imaginar que lo único que tienes para ofrecer es un cuerpo joven y demuestras un egoísmo que madre mía. Que si no eres el centro de atención y se te satisface a la de ya, empezarán los problemas. Vamos, un buen partido, sin duda.

En ningún momento has indicado una cosa clave y se que el hombre a parte de un coño, necesita otras cosas que pesan mucho más y son más valiosas a lo largo del tiempo: desarrollo personal, metas y curiosamente todas estas cosas no las trae una mujer y mucho menos, en sus 20, sino que se consiguen por otros medios como amigos, hobbies, esfuerzo y trabajo duro personal... Es decir, que tu frescura es solo un 25% de lo que aportarás a su vida.

Solo por el hecho de tan siquiera obviar esto, ya dice mucho de lo que ofreces y lo lejos que estás de conseguir un hombre maduro de los que buscas. Tu para él eres una diversión y ya. Primero madura y luego exige.

3 1 respuesta
verseker

#95 no es excluyente. Sospecho también que te lo han dicho poco y por eso existe esa inclinación a tener poca empatía.

Es como lo que le pasa al op, que quiere justificar sus filias y fobias porque los yayos la ven muy madura.

Cuando tenga 30 y los de 30 se vayan con crías de 20, a llorar al río.

1 respuesta
itonny

#102 La típica situación donde le cuentas a alguien un problema y te empieza a hablar de su libro porque subjetivamente esta mas jodido xddd

1 1 respuesta
adamts

Creo que has de rondar los 18-22 años.

Mi opinión es que a esa edad es normal que te gusten los tíos más mayores que tú por razones obvias (son más masculinos que cualquier chaval promedio, pueden tener casa y trabajo, dinero, independencia, estabilidad, más ‘’madurez’’…) y no veo nada de malo en que te los quieras tirar. Pero no seas ingenua de esperar que de ahí vaya a salir una relación estable y duradera con alguno de ellos, porque un tío que te saque semejante cantidad de años lo único que tiene en común contigo es el sexo y para eso es para lo único que te va a querer. Por mucho que tú te creas muy madura respecto a los chicos de tu edad (que no digo que no lo seas), un tío 15 años mayor te da varias vueltas porque ha vivido más tiempo, ha tenido más experiencias y evidentemente sabe más que tú. Si esto último lo tienes claro al 100%, adelante, tu vida es.

Todo esto suponiendo que no seas troll.

2
Dxgenaration

Tirate a una chavala más joven que tú enserio ,obviamente dentro de la legalidad, las mujeres se estropean muchísimo con los años,ahora bien si eres una persona que se cuida si eres el típico Paco del Bar y Brummel pues olvidate porque en el momento que te acerques a ella te llaman a la Poli jaja pues eso nen ..

verseker

#103 lo jodido no es eso solo, lo jodido es que despues de llamar la atención dice que no va a contestar porque a su juicio la otra no se expresa bien.

Tócate los cojones.

Vamos, que a venido a hablar de su libro. Típica tópica.

Perico97

En lo personal como alguien que se suele relacionar con personas mayores que yo (3-4 años mayores) te diría que una vez se pasa la barrera de los 30 notas un poco el cambio de prioridades y opiniones (Yo como veinteañero noto que generalmente mujeres de treinta y pocos me ven "pequeño" aunque en realidad me saquen un par de años)

Y con los hombres creo que es muy parecido (Salvo contadas excepciones, igual que con las mujeres), la mayoría de personas buscan estabilidad pasada una edad y muchas veces no la ven en personas más jóvenes que ellos.

1 2 respuestas
LucianESP

2
N

#87
jajajajajaja a lo único que aspiro con este hilo ya es poder desmentirtelo, para que dejes de decir las cosas con tanta seguridad la próxima vez… jajajajajajjaja

N

#101
De verdad que no te quito la razón. Me falta madurar mucho y me dais treinta vueltas los que tengáis min 10 años más que yo, es obvio.
Por eso el hilo, por esa frustración de saber que, aún siéndome imposible fijarme en los tíos que me debería fijar, me siguen gustando hombres con los que sé que es muy difícil llegar a algo, porque su cabeza va bastante distinta a la mía

2 respuestas
itonny

#107 como has comentado, normalmente una vez pasada la treintena estando soltero el filtro que se tiene es bastante más alto y por lo tanto las 20 añeras salvo excepciones muy puntuales (cabeza amueblada, estudios y trabajo) no lo suelen pasar.

Solo recordar los dramas y turbulencias emocionales que te vas a comer hacen descartar la opción directamente.

Y esto se aplica tanto en mujeres como hombres.

Esto no significa que no te vayas a encontrar esa clase de personas de 30 para arriba pero es menos probable.

1
Lovexperienc

mejor solo que mal acompañado

B2MM

#110 Como bien dices, ningun hombre sensato va a querer tener una relacion con una niña, logicamente no estais en la misma frecuencia, deberias mentalizarte que solo vas a sacar buen sexo y cenitas en sitios donde seguramente uno de tu edad no pueda permitirse.

Al final tienes que buscar lo que te atrae de los hombres mayores, madurez, capacidad adquisitiva?, son cosas que tambien lo puedes encontrar en chavales pero son una minoria y para colmo la mayoria tendra novia, pero bueno, hay muchos peces en el mar.

PD: y seguro que te es ultra facil encontrar un tio mayor que quiera una relacion contigo, pero yo no te lo recomiendo, esa persona diga lo que diga solo te quiere para colageno, no tiene sentido sacarle a tu pareja +15 años, como persona mas adulta seria una irresponsabilidad que refleja inmadurez por lo tanto red flag.

B

Si llegas a la tercera edad y te sigue gustando que te saquen 15 años entonces si que tenemos un problema.

Lo siento, soy de ese 90%

adamts

#107

También te digo, las tías es que el tema de la edad se lo toman muy a rajatabla y algunas son muy exageradas con ello. Ver a hombres con mujeres 3 o 4 años más pequeñas es muy común, pero al revés es como que a ellas no les termina de gustar la situación porque se sienten raras y creen que pierden valor de cara a la sociedad (o al menos es la sensación que a mí me da). Desde mi punto de vista, estos temas a partir de los 25 años son una tontería y una diferencia de 4 e incluso 5 años no es un problema en absoluto. Más allá de eso sí que se puede notar…¿Pero 5 años? Eso no es nada.

A mí también me ha sucedido que alguna de 30 y pocos me ha dicho que me ve pequeño cuando sólo me saca 4 años y hombre, no es que me quite el sueño el tema, pero sí me toca un poco los huevos porque tengo 27 palos ya y empiezo a peinar canas. A estas alturas de la película, pensar eso por una diferencia tan ínfima me parece una bobada.

1 1 respuesta
keros

#110 Que su cabeza sea distinta no significa que no seáis compatibles.
Significa que a esa edad uno ya sabe de donde coger aquello que necesita, pero puede haber una parte concreta que solo le des tu.
Puede ser compañía, atención, risas... imagina multitud de opciones, lo que sea.
Digamos que el rol que ocupas, lo haces bien y para él eso sea más que suficiente.
Todo es hablarlo.

N

#115
es que no estamos hablando de 5 años, que, además, a edades más adultas supongo que apenas se notará diferencia.
Estamos hablando de diferencias bastante más altas, y los que están comentando llevan razón.
Pero claro, no se cuando superaré esta etapa y me podré centrar en otro tipo de chicos.

3 respuestas
Perico97

#117 La que se tiene que dar cuenta al final de si te sentirías cómoda con hombres de +30 eres tú (Te podemos dar nuestra opiniones pero al final todo es subjetivo y depende de tus prioridades y de si ellas casan con hombres de ese rango de edad) y eso sólo lo sabes conociendo a hombres de esas edades sin dejarte llevar por percepciones de la sociedad.

En lo personal como comenté me siento más atraído por mujeres mayores que yo que por mujeres más jóvenes pero al final es algo subjetivo y donde pesa más conocer y entender a la otra persona y sus circunstancias más que su edad (Que como han comentado otras personas se utiliza como "check" cuando lo único a lo que afecta de manera objetiva es a la fertilidad)

adamts

#117

No, en tu caso sé que no son diferencias de 5 años. Puse mi opinión unos mensajes más arriba.

Redse94

Centrarse en la edad es un poco absurdo, porque al final si una persona te gusta, pues te gusta. Eso si, si se tienen fetiches o gustos específicos, pues cada uno es como es.

No voy a decir nada que no hayan dicho ya, pero no veo algo recomendable buscar una diferencia amplia (ni por arriba ni mucho menos por debajo), aunque si ya eres consciente de ello, pues poco que aportar. Aunque eso si, no te fíes mucho de tíos que buscan específicamente mujeres de 20-30 años menos, algo no les carbura bien.

1