[tema serio] relaciones y la edad

_Kalidan_

No veo nada de malo que te gusten mucho mas mayores aunque no se que tipo de relación quieres con ellos
Para gustos colores y seguro no eres la única (es más las he visto desde cerca a mas de una)
Tambien las he visto que las atrae el dinero y el privilegio, y con esto no estoy diciendo que sea tu caso

De todas formas, por cuatro ratos no pasa nada, pero si quieres una relación estable con uno mucho más mayor, siempre vas a estar en inferioridad porque ha vivido 1000 veces mas que tu

1
itonny

#117 realmente creo que el problema te lo creas tú sola xd leyéndote da la sensación de que tú vida órbita en tener una relación y quieres forzar la maquinaria.

Las mejores relaciones, independientemente de la edad se encuentran de manera orgánica.

1 respuesta
N

#122
A ver. Creo que al final, con tanto mensaje; no me he explicado bien.
Llevas la razón en lo que dices, pero entenderás que eso no te va a suceder por arte de magia con alguien tan mayor.
Principalmente, por lo que coincidimos casi todos, porque pocos hombres están dispuestos a estar con lo que para ellos puede ser aún una niña, porque sí, por muy madura que pueda llegar a ser alguien, la edad lo define por las experiencias vividas. Como ya he dicho, mi preocupación no es NECESITAR Y QUERER una relación, sino que es ver que no sigo los patrones, que mis cercanos están con gente de su mismo círculo, que salgo y no siento atracción por nadie que no tenga ciertas características, pues eso, más maduras. Eso agobia, saber que no solo conseguir eso es súper complicado, sino que si tienes suerte y lo consigues a ver cómo tiras para delante...
Y no, en lo último que pienso es en el dinero jaja. Claro que me afecta el plano mental, pues quien no va a querer estar con alguien mentalmente maduro, pero sobre todo, físico.

1 respuesta
StkR

#123 y por qué no te follas a 3 o 4 que te atraigan de esas edades (maduros) y ves si se te pasa la fase o no? Cuál es el problema?