[tema serio] relaciones y la edad

N

#47
jajajajaj, si estoy diciendo que la tengo encaminada, es porque es así. No cuestionéis todo lo q se dice por dios, solo necesitaba escuchar alguna opinión y PUNTO. Todo lo demás sobra mucho, que pesados

Overwatch

Es gracioso ver como una cuenta nueva postea varias veces seguidas, insulta a la gente, pero le meten punish a todos los demás por comentar.

3 1 respuesta
N

#62
perdón si consideras que llamar a alguien enterado cuando solo estaba pidiendo una opinión es insultar. Me parece de típicos listillos los q cuestionan tooooodo y punto

Nirfel

#37

pues si voy a la universidad…

Tengo mi vida muy bien encaminada

Lo que te falta es una dosis de realidad.

Tendrías la vida bien encaminada si tuvieses un trabajo estable con un sueldo alto.

Pero si no has salido de la burbuja de tus papis, ¿Que coño vas a saber sobre tener la vida bien encaminada?

Luego si estás en tus 20 y te molan los de 35, para cuando tengas 30 y empieces a asentar tu vida que es cuando realmente importa buscar una pareja estable, pues el problema se va a resolver solo.

2 respuestas
N

#64
entiendo lo que quieres decir, afortunadamente mis estudios están relacionados con la empresa que tenemos. Pero vamos, que te estás yendo un poco del tema. No se por que molesta tanto, solamente quería una opinión, nada más jajajajaj. Es que no es tan difícil, si crees que es una locura o que me lo estoy inventando, pues pasar y listo. No hace falta ir comentando

1 respuesta
N

#64
y creo que es normal sentir frustración cuando ahora, por “poco” asentada que tenga mi vida, sienta que no tengo atracción por nadie de mi círculo, y sentirme rara al lado de todo el mundo.

richmonde

Solo quiero una opinion jajajaja

Quiere decir:

Solo quiero opiniones que validen mi postura, si es diferente sois unos pesados jajajaja

Te faltan demasiadas primaveras de realidad, pero tranquila, que te llegarán. No tengas dudas de ellos.

Y no, no tienes la vida encaminada.

Y te lo dice uno que pese a tenerla potencialmente encaminada, y mucho, no pienso que lo este como para afirmar categóricamente como lo haces. Y se le llama cuestionarlo todo, y prever lo máximo posible.

Experiencia, y que cuando yo tenía tu edad, a ti empezaban a quitarte los pañales.

Dicho esto, me bajo del hilo. Paso de darle mas casito a Nerea.

Adieu.

2
xingular

#57 Otra puta barata. Sin distinción.

SuperMatute

40 por aquí, unos coñacs?

RafaelXZA

Los mayores por lo general no es que sean más maduros, solo saben ocultar mejor sus gilipolleces.

darkf1re
#60nereaaaa453:

me hice la cuenta anoche, ni siquiera sabía que esto existía jajaja

Xetroz

Y que quieres que te digamos?

Se supone que dices que eres una chica madura y que dices estar en la universidad ergo mínimo tienes que ser mayor de edad, entonces, donde está el problema?

El problema realmente radica ya no tu, sino a muchísima gente, en qué necesitáis la aprobación de los demás para hacer algo o dejarlo de hacer en vez de simplemente vivir vuestra vida y hacer lo que queráis, siempre con un mínimo de cabeza claro.

Que te vas con algún tío mayor y puede que te dé problemas? Pues claro, igual que te lo podría dar uno joven, es lo que tiene arriesgarse en esta vida y desgraciadamente hay que tomar muchas decisiones en las que más o menos, acabamos arriesgándonos.

Puedes intentar salir con tíos mayores que tú, con tíos de tu edad, no salir con nadie y esperar a tener esa edad y entonces dejar de preocuparte de la edad, puedes hacer lo que te venga en gana. Lo que no va a cambiar nada es que te digamos si está bien o está mal, cada uno va a tener su punto de vista y punto así que empieza a demostrar esa madurez que dices tener y a dejar de preocuparte de lo que digan los demás

Btw, eso de decir que vas a la universidad como indicador de tu edad es una mierda, lo mismo tienes 20 años que 30, yo mismamente tengo 32 y estoy acabando una ahora mismo así que ya ves tú y como yo, muchos más.

3 2 respuestas
N

#72
mas razón que un santo.
He acudido aquí desde el desconocimiento y el no saber cómo solucionarlo, pensando que la opinión de alguien más podría ayudarme algo. Y si, seguramente sea eso, falta de madurez por mi parte. Evidentemente, me falta demasiado por vivir jajaj

darkf1re

#72 No tiene 30 años. Por como se expresa y leyendo el post de #1 tiene 18 o 19 años.

Estará viendo que los mdlr con los que ha salido de su edad están apollardados y le "atraen" los tios de +30 años que tienen su casa proyectada o viven alquilados y son independientes.

Ella se siente más protegida y arropada. Vamos, que está buscando un suggar daddy como el 90% de las tías ahora. Uno que les mantenga, les sacan las tripas y meanwhile a follarse a los mdlr de 18-19 a sus espaldas.

Luego cuando este tipo de mujeres llegan a los 35 con gato, sin hijos y con problemas mentales, nos echamos las manos a la cabeza todos.

1 1 respuesta
Nirfel

#65

afortunadamente mis estudios están relacionados con la empresa que tenemos

Osea que aún vives en la burbuja de tus papis.

Los estudios te dan una base, pero la vida real es mucho más. No hay carrera universitaria en el mundo que te prepare para el mundo laboral.

N

#74
jajajajajajjajajajj ahí ya te estás yendo bastante. Tío, estoy contando algo y dais todo por supuesto JAJAJAJA. Me hacen gracia los tíos como tú, os sabéis todo y la realidad dista bastante. Simplemente no me siento reflejada con la actitud de la gente de mi edad, y si, me atrae mucho más la gente mayor, ya estaaaaaaa

2 respuestas
darkf1re

#76 Simplemente estoy dando una opinión de una realidad que está ocurriendo a nivel macro. No digo que vaya a ser tu caso, pero pasa mucho lo que he comentado ahí arriba.

Solo te deseo que encuentres esa persona que te haga feliz, sea de 15 años mayor que tú o de tu edad. Ánimo.

1
Shikoku

20 años y ya con estás?

Suerte en la vida

H

#76 Pues suerte, un tio de 30 lo que menos quiere son niñas y locas que le jodan la vida

solitaria

Yo venía a dar mi opinión, aunque sea para despejar mi mente de problemas más serios que este, pero me he encontrado que la chica que le gustan maduros no se expresa como una persona madura entonces voy abstenerme de comentar.

2 respuestas
Mrolex

Chica el gusto es objetivo de cada uno. Sal con quien te guste.

Lo que parece que te molesta es lo que vaya a pensar la gente de ti por salir con alguien 10-15 años mayor.

Ese es tu problema.

verseker

Cuando tengas 30 lloraras.

xD

#80 yoyoyoyoyoyoyoyoyo

Qué pereza dais todas

1 respuesta
N

#80 Creo que es evidente que entre que, es imposible ser igual de madura que alguien más adulto (problema que también me come la cabeza), es difícil hablar bien cuando de verdad lo haces con buena intención y están sólo cuestionándote y criticando.

1 respuesta
solitaria

#82 si te han rechazado no lo pagues con el resto. No te dan pereza los hombres que han opinado?

#83 Te sorprendería ver la cantidad de gente de treinta y cuarenta que no saben lo que es madurar.

2 respuestas
michi

No se que esperabais de foroincel

N

#84
En todo caso, hace tiempo que perdí el hilo de lo que realmente quería contar y lo que se está escribiendo por aquí, así que por eso mismo quizá he perdido un poco el respeto por contestar bien. Pero, si puede ser y creo que eres mujer; me gustaría conocer tu punto de vista

Vain92

Como dato, si es la persona que creo (Que estoy 95% seguro porque se expresa IGUAL y justo este tema lo hablé con esa persona), es alguien que miente más que habla.

No voy a dar más datos porque 1, no quiero hacer caza de brujas tampoco contra nadie, creo que tampoco es cuestión de eso. Y 2, si por casualidades de la vida estoy errado, tampoco sería justo meterla en el mismo saco.

Pero si es, de lo que ha dicho de la uni y demás, me creo la mitad de la mitad. Y si no lo es, mi única recomendación para ti es que aprendas a gestionar las cosas con mayor asertividad. Que no te guste la respuesta que te da una persona no te da derecho a faltarle el respeto como has hecho en varias ocasiones en este hilo. Que te gusten personas más mayores que tú no es un delito, pero no esperes que las cosas funcionen bien o que atraigas a alguien emocionalmente maduro si tu comportamiento es de cría. Siendo así, a lo máximo que puedes aspirar es a una persona cuya edad solamente se vea reflejada en su DNI.

3 respuestas
TripyLSD

#6 al principio del post:

NECESITO conocer si a alguien más le pasa, o si es normal, o si me debería de dejar de gilipolleces y centrarme en lo mío.

Supongo que es algo común.

Yngve

#87 mojate y di quien es

ElChuache

Pero mayores de esos que llaman señores ??

1 1 respuesta