[tema serio] relaciones y la edad

N

Bueno, voy a contar mi experiencia porque, sinceramente, NECESITO conocer si a alguien más le pasa, o si es normal, o si me debería de dejar de gilipolleces y centrarme en lo mío.
Lo primero, abstenerse tíos con las manos con callos de decir tonterías, de verdad que solo necesito escuchar la opinión de quien se meta aquí por algo más que escribir tonterías, lo cual entiendo es menos del 10% del foro, pero alguno se salvará.

Hace cosa más de un año, empecé a notar que los chicos de mi edad ya no me interesaban, ni me generaban ningún interés. Es más, justo el año pasado tuve bastantes experiencias y ninguna me llenó, me daba todo absolutamente igual. Sin embargo, me empecé a dar cuenta que cuando salía, me fijaba en los chicos más mayores, bueno, hombres.
Evidentemente esto no parece un problema, pero hace cosa de medio año diría, dejé de sentir interés al 100% por chicos de mi rango de edad. Tampoco voy a dar detalles porque paso de que os penséis que soy un tío haciéndome pasar por chica, pero sólo me fijo en hombres que me sacan, mínimo, 15 años.
Decir que, bueno, soy joven, y que no son sementales, sino que son tíos que pueden gustar por su físico.
Dicho esto, mi problema se genera en el hecho de que tal y como está mi vida y cómo la llevo encaminada, no me planteo ni de lejos tener nada con alguien tan mayor, pero es muy frustrante no sentir atracción por nadie de mi edad.
Y si, es un tema que he hablado con la gente de mi alrededor, pero tampoco me pueden ayudar mucho ya que no lo han vivido ni de lejos.
Y no, creo que no es tan serio como para acudir a un psicólogo, simplemente lo quería compartir por conocer opiniones.
Lógicamente, soy lo suficientemente joven como para que la edad SÍ que importe.

Edit: obviamente entiendo lo difícil que sería tener ALGO; aunque fuese pasajero, con alguien que me saca taaaantos años, pues entiendo que a esa persona no le parezca interesante ni atractiva. Ahí también está el problema.

saNdiia

Pffff suerte encontrando tíos de +30 años con ganas de follarse a una de 20.

Lo vas a tener jodido de verdad.

94
Overwatch

Lo tienes difícil, a los hombres nos gustan las milfs.

1 respuesta
Soulscx

bueno, lo de un chica que este con un tio mucho mas mayor no es nada raro, el de un chico joven con una mujer mayor es un poco menos habitual asi q, no se como estara tu vida q impida q tengas algo con un tio mayor. salvo q sea lo tipico del q diran, pero deberia importarte cero si eres independiente y si dependes de alguien pues lo primero es echar el vuelo.

poisoneftis

Can't relate...

Mi consejo es que aproveches esa filia y te busques un sugar daddy

1
Xetroz

Y cuál es la pregunta?

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Nirfel

¿Cuantos años tienes?

2 comentarios moderados
visent666

Bueno. Hay un torero que sale con una muy joven.

1 respuesta
Kabraxis

Pides seriedad y empiezas insultándo al 90% al foro....

Respondiendo a tu pregunta... es facil.

El ser humano nunca ha dejado de ser un animal, y como tal su principal función es reproducirse.

Aunque no seamos conscientes esta grabado en nuestro cerebro un comportamiento animal muy basico, las mujeres buscan hombres con experiencia y exito, o traducido al Reino animal líderes de la manada, y los hombres buscan jóvenes en edad de reproducción.

Es puro instinto animal.

michi

#13 la verdadera salud., DiCaprio.gif xdd
Muchas mujeres al llegar cierta edad envejecen a un ritmo endiablado

Koali

Si eres una tocino o una hagrid que le guste la panceta lo tendrás complicado xd

3
n3On

Foto tuya y podremos decir la mejor edad que te venga...

1 comentario moderado
Vain92

¿Esta es la misma persona que abrió un hilo hace unas semanas sobre preinscripción de la universidad y no sé qué más? Si es la misma persona, entre los hilos que abrió con esa cuenta y los que ha abierto con esta.... me da que hay algún problema de base. Que no lo digo a malas, todos tenemos nuestras cosas, pero creo que habrían cosas que solventar primero antes de estar dándole tanta importancia a cosas como estas cuando hay problemas más importantes y evidentes.

1mP

El problema está en si eres mayor de edad. Si eres mayor de edad, pues haz lo que te plazca.

Si te gustan personas que te sacan 15 años, pues adelante. Eso que comentas le pasa a muchísimas mujeres.

En este mundo hay gente para todo, hay pederastas y hay follaviejos. Lo único que puedes hacer es aceptarte a ti misma y asumir que eres una follaviejos y ya.

Al final todo se reduce en tu y tus juicios, porque al resto de la gente se la suda tú y tus gustos.

Que tienes miedo por el que dirán? La vida es muy corta para andar cohibiendote y más si no haces daño a nadie.

Disfruta.

jmdw12

No sé porqué te responde toda la esta gente. Les he leido en otros hilos y no dicen más que chorradas.

2 respuestas
K

#21 No te la vas a follar.

3
H

Bueno quizás te pueda dar el punto de vista desde el otro lado, yo tengo 50 años... y aunque al principio siempre puede resultar interesante que le gustes a una persona 15 años menor que tu, porque no nos engañemos a todos nos gusta gustar. El problema que yo veo es que estamos en ciclos vitales distintos, si tu tuvieras 35 años, me comparo a mis 35 años y ni por asomo necesito y quiero todo el trajín que supone mi vida de cuando tenia 35 años.

Aunque pueda parecer una tontería no lo es. También es cierto que no es lo mismo 35-50, que 30-45 ni 25-40...

1
m4a1sd

El problema, más que la edad, es más la persona y la mierda sociedad que vivimos, que no hay respeto por nada. Dicho esto, si eres mayor de edad, haz lo que te haga feliz.

senzye

#21 * sonidos leves de placas metálicas articuladas chocando entre sí *

shout_ken

#3 A la gente con buen gusto, sí.

Borbon

Donde está el problema, cómete una buena poronga de un divorciado con 2 churumbeles que está pasando la pensión a su ex, al menos le darás una alegría a algún pobre hombre

Yngve

pero que dices

no hay nada mejor que estar con jovencitos de 20 para chuparles todo el colageno y hacer con ellos lo que quieras

N

jajajaja, habláis como si fuese tan fácil encontrar a alguien que no tenga problemas con la edad, o como si el qué dirán fuese tan fácil de superar.
Evidentemente, la pregunta, dado que digo que soy joven y que mi comida de cabeza se basa en que de verdad no tengo atracción por ningún otro tipo de hombres, es si es un poco locura y simplemente tengo que hacer como que no me pasa y seguir intentándolo con gente de mi edad, o intentarlo con alguno con suerte de que su hija no vaya a mi universidad jajajajaja

1 respuesta
1mP

#29 cuantos años tienes

1 respuesta