Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

boquerona

#8965 lit a mi la alarma de anoche me rayó, y que no haya caido nada practicamente hasta hace diez minutos.

Siempre es mejor prevenir que curar, eso está claro. Pero que también hay que ser un poco realista, lo que va a caer hoy probablemente sea menos grave que la noche de hace dos semanas en la que había un ruido de fondo que no paraba y parecía el fin del mundo, truenos que se sucedían uno por encima del otro. Eso sí que daba miedo, y no hubo ningún aviso 🤣

Ojalá esta medida mejore y se avise de una manera menos alarmista cada vez que se prevea un tiempo adverso peligroso.

ekOO
ZaGo

DEP Facultad de Informática, siempre saludaba.

Y en el Clínico dicen que está afectando al banco de sangre. Menuda liada...

1 2 respuestas
S

#8973 La facultad de Informática con su maravilloso diseño tiene que estar para verla. Con los agujeros esos en el techo de la entrada que siempre acababa inundada cuando llovía y lños cables por ahí colgando en medio del pasillo.

2 1 respuesta
ManKorR

Del PTA nos han echado hace 1hz ya empezaba a inundarse

ekOO

Que lo de hoy en Málaga sea fuerte, sí.

Pero que el sistema de alcantarillado de la provincia es una basura desde siempre, también.

1 1 respuesta
Ivanport

En Churriana ha parado de llover de golpe, no se como vais por el resto. A ver que sigue el resto del dia

oOL4sTOo

1
ZaGo
ekOO

Como en un par de días sigan diciendo que hay riesgo alto de sequía en la provincia de Málaga, yo ya no sé... xdd

SupermaN_CK

Por mi zona creo que no hay nada inundado pero estoy viento cada video por Twitter, no veas. Y pensar que hace 1 semana estaba allí en el clínico.

geronimo1

Pos mira al final si que ha llovio

Xd

2 1 respuesta
ZaGo
oOL4sTOo

Y el Guadalmedina está limpio, el Guadaiza que es el que tengo yo, está lleno de árboles de 30 metros fácilmente, veremos como acaba esto

ZaGo

Un año desde que inauguraron esta Facultad. Buenas filtraciones deben tener desde el techo.

1 respuesta
ManKorR

#8982 habéis tenido hasta un tornado creo por esa zona xd

#8985 buena obra publica

1 1 respuesta
Scottie

#8976 ha sido algo más fuerte que otras veces, ya por fortuna o al menos por mi zona, ha bajado un poco.

Pero veo los tuits y son las mismas zonas las que se inundan siempre, esto no es de ahora. Cada dos años el perchel y carretera de Cadiz se van a la mierda siempre.

Hades13

La verdad que ha estado guapísimo entrar al hilo por primera vez desde anoche y leer mensajes como #8881, #8911 o #8912

Poco nos pasa como país, y como civilización.

Y sí. Las alertas rojas han existido siempre.
Pero nunca les hemos hecho ni puto caso (yo el primero cuando vivo en una zona de vientos de +100km/h).
Supongo que no hay mal que por bien no venga y es hora de empezar a concienciar a la población, a proteger al ciudadano y hacer leyes para proteger el trabajador (aunque esto último ya está juraría).

6 1 respuesta
oOL4sTOo

#8986 el "tornado" ha sido en Marbella, tengo un colega que trabaja de basurero por esa zona, y dice que han salido volando varios chiringuitos

1 respuesta
KKFirri

#8988 también están los que se quejan del volumen y tipo de alarma. No se si quieren que les susurré al oído una voz suave para avisarles de una tormenta

1 respuesta
ekOO

#8989 Y en ¿Pedregalejo?

2 respuestas
Hades13

#8990 Vivimos en una era moderna con cientos de mecanismos para evitar ser partícipes de las teorías de Darwin pero algunos insisten en ser los protagonistas del asunto.

1
Ivanport

#8991 No tiene mucha punta de pedregalejo eso, debe ser marbella o mijas

oOL4sTOo

#8991 es la Cala de Mijas

MrNulo

#8974 #8973
Pues si se ha inundado por fin le pueden hacer buen uso a la puerta infame 😄

1 1 respuesta
Ivanport

#8995 Hostia sería increíble ver una cascada caer desde esa puerta
Para el que no la conozca

2 respuestas
hP

bua que exagerados con la alarma, aquí no ha caído nada, son unos exagerados, siempre ha llovido...

Conclusión ahora: Ostia, pues si que llueve mucho.

Es que algunos no os entiendo, os ponéis las manos en la cabeza cuando no avisan, porque son gente como vosotros, para que vamos a avisar, si son solo 4 gotas eh?

En fin.

1 respuesta
nokel

Los mismos que se quejan de las alertas por exagerados y se quejaron en pandemia son los que se quejan de que en valencia no avisaron

En fin

Wei-Yu

34 1 respuesta
geronimo1

Tampoco es para tantos exageraos que sois unos exageraos

NAh es verdad que si llueve pero 400ml cayeron en valencia? wtf si esto son 150 supuestamente...

En Fuengirola CAPITAL del universo no llueve apenas, la alerta falla, que no vuelva a ocurrir perro sanchez

1 respuesta