Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Kbarton

¿Se sabe si las tías pidieron socorro a voces y entonces vino el asesino? ¿O el asesino vio la situación y se metió?

Si ayudas a otra persona que está siendo atacada y, como resultado de tu intervención, el atacante fallece, puede considerarse legítima defensa y no asesinato, siempre y cuando tu acción sea necesaria para proteger la vida o integridad de la persona atacada.

No digo mas señoría

2 respuestas
Libertarian

El asesino, más que aliade, diría que es un busca broncas. Hay personas que van por la vida buscando la más mínima oportunidad para meterse en follones.

Descanse en paz.

1
killingeve

#115
Que puta verguenza...
A mi hermana se la cargaron en un accidente de trafico, se salto un stop, positivo en alcoholemia, no piso la carcel ni 1 puto día.

1
Xetloz

#120 Es una pena que el código penal no funciona según tus deseos.
#119 será verdad. Por eso lleváis 4 paginas de este foro culpando a las 3 que no han cometido ningún delito.

1 respuesta
G
#124Xetloz:

Es una pena que el código penal no funciona según tus deseos.

Pues en verdad es una pena si XD

Soy bastante mas justo para la mayoría que unos podridos fósiles burgueses que es lo que viene a ser el juez estándar.

1 respuesta
Xetloz

#125 haber estudiao.

1
E3-NeOz

#114 yo no creo , Se que estas meando fuera de tiesto.

Calzoncillo

Nos están matando

Dreggman

Yo no voy a ningun concierto. Esta es la sociedad que se esta quedando. Puedo morirme en mi casa por aburrimiento.

Dreggman

Yo no voy a ningun concierto. Esta es la sociedad que se esta quedando. Puedo morirme en mi casa por aburrimiento.

Scottie

Después os reís de los titulares de los periódicos escondiendo la nacionalidad.

Aqui viene un whiteknight y en el titular culpáis a las mujeres.

Gran misoginia gastáis.

1
Roofbreaker

#44 La culpa no es de las chonis.

Aquí se juntan dos grandes problemas sociales que de hecho, son bastante populares y luego pasa lo que pasa:

1.- Asumir de antemano que cuando una mujer está interactuando con un hombre, empieza a gritar o increpar, automáticamente el hombre tiene la culpa y está totalmente justificado.

2.- Tomarse la justicia, uno mismo.

Y bueno, un tercer mal endémico de nuestra condición: la estupidez humana que ese sí que no tiene solución...

1
EspY

La culpa a las locas que le increparon no a un menda que se toma la justicia por su mano y en vez de a lo mejor mediar palabras para ver si era un malentendido decide meterle un puño que resultó mortal, pero bueno, culpa del feminismo no del gacho que se ha cargado al pobre hombre, luego que si no tenéis fobias.

8
manurivas

Ostias pues justo hoy en el curro me lo han contado unos que lo vieron xd

Dicen que el pavo estaba haciendo videollamada o eso dijo, que las otras eran unas flipadas y se pusieron a gritarle y liarla, y llegó un gitano mazao y le enchufó un puñetazo que lo tumbó

Tambien que la policia estaba al lado xd podrian haber ido a decirlo para que mediaran, o el otro espabilao no ir de heroe

ojala decir que me lo he inventado todo

1 respuesta
dvneil

el día que una vida se pague con la vida, la gente que aun le quede 1 o 2 neuronas se lo pensaran dos veces y respetaran al prójimo.

la culpa es que se permiten dar puñetazos a otros de gratis,
este señor seguramente ya haya tenido otras peleas, digo otras por no decir muchas.
dar puñetazos a la gente suele traer cero consecuencias ante la ley, hasta que un dia pasa esto...

para mi es una muerte amparada por la ley, ley que ampara la violencia en la sociedad.

4 1 respuesta
ThunderL

#121 homicidio*, se dice homicidio.

El asesinato es un tipo de homicidio, y nada tiene que ver en este caso ya que no hay ensañamiento, alevosía o recompensa.

Akiramaster

#135

el día que una vida se pague con la vida, la gente que aun le quede 1 o 2 neuronas se lo pensaran dos veces y respetaran al prójimo.

Illo no vea que idea más guapa ¿cómo es que a nadie se le ocurrió antes?

1 1 respuesta
ExT4zY

maltrato animal..

RusTu

#137 xDDD

CAFE-OLE

#134 vamos lo que yo decia. Y no soy nostradamus

Elorita

#121

  1. Homicidio/homicida
  2. El tema de la proporcionalidad para otro día, señoría.
1
Abby

#109 pero qué dices xDDD

1 respuesta
B

pero que coj-

Shantae

#142 Tanto como eso no. De hecho es un homocidio involuntario o imprudente. Pero tienen responsabilidad moral en lo que ha pasado si ademas de los exabruptos e insultos, calumniaron al hombre señalándolo como "pervertido que graba a jovencitas sin su conentimiento".

El imbécil "white knight" (en este caso moreno), habría actuado pensando que estaba realizando una buena acción protegiendo a unas mujeres de un delincuente.

Por eso el delito de calumnias se castiga con mucha más severidad que el de injurias.

1
Zaide

Como he leído en un tweet hace un rato: se creyeron que las grababan, como se creyeron que las pinchaban con jeringuillas.

1
NigthWolf

La vida es demasiado fragil para la cantidad de subnormales que hay.

1
TheDamien

Que cancer de país estamos dejando

3
sutik

La sociedad se está volviendo completamente loca...

DEP

gogogo

lo que viene siendo el típico lío de toda la vida por culpa de canis que pegan a alguien por "mirar" a su cracko novia que va maquillada como un Picasso y vestida por el mismo estilista que Leticia Sabater

2
Sust0

Imagina estar hablando con tu novio por teléfono y ver que se le cae el móvil para luego enterarte que lo ha asesinado un whiteknight durante un concierto que tendría más seguridad que la ostia.

#54 Una persona débil que pega un puñetazo a traición a alguien con la guardia baja y le hace caer y darse en la cabeza también puede matar eh, aunque seas La Montaña de juego de tronos. El puñetazo solo le hizo caer y darte en la parte trasera de la cabeza un golpe seco es mortal.

1 respuesta