La visión española sobre casarse

reci0

Tengo que ser muy raro...tengo 22 años, solo estado con 3 tias en mi vida (de novio), con una 5 años y con la actual ya llevo 1 año y pico y ya se me pasa por la cabeza la idea de que si todo sigue como va ahora en cuanto termine la carrera y curre de lo que quiero me pienso casar y empezar a tener hijos. Es una idea a corto plazo ya que la carrera en 3 años ya la tengo terminada con master incluido, asi que yo ya me veo casado con mi pareja actual y teniendo hijos.
Sere un clasico.

1 respuesta
Xeiss

#120 Para eso está registrarse como pareja de hecho, para que si te pasa algo tu pareja no tenga que justificar que vivió contigo y fue tu pareja, yo conozco algún caso de gente viviendo años en pareja no registrarse y morir el tío en un accidente y la tía quedarse sin nada(de lo que era del tío vamos xD).

Yo personalmente el casarse lo veo una formalidad y ya, tengo bastante claro que solo me casaría si a mi pareja le hiciera ilusión y lo de los hijos ahora mismo paso de planteármelo porque se que sería un no rotundo, pero la vida da muchas vueltas y no se piensa lo mismo ahora que dentro de 5/10 años.

#121 Yo eso lo veo un poco precipitado, solo lleváis 1 año y pico, y de acabar a tener trabajo y una estabilidad para tener un hijo puede haber un trecho gordo.

1 respuesta
reci0

#122 por eso digo, que queda algo, ya que son 3 años de carrera más opositar para tener un puesto fijo (profesor de historia en un IES). Entonces ya me planteare casarme, pero tengo claro que me quiero casar y tener hijos.

Usuarios habituales