PoE2 - Builds

T

Vaya aires xD .
Ya lo hice página atrás. Pero la vuelvo a compartir.

https://youtu.be/G5s-e1SvEUo?si=YofG2BwwuM2uEGDJ

70/80 Exalteds para *"todo"el contenido del Early
Bosses dificultad 4 no creo.
Obviamente, la build es escalable a niveles grandiosos. Pero con esa inversión paupérrima farmeas like a boos.

1 respuesta
Kony646

#237 estoy intentando ir con algo asi, pero claro voy con algo intermedio y sin los divines imposible
#241 thanks

SikorZ

alguna build facil para cheesear el contenido y speedfarming? tengo el infernalist al 80 pero es injugable en la mitad de maps porque los minions no funcionan bien y estoy ya hasta los cajones...

Asi que busco algo facil de conseguir en stats y que vaya rapido y fuerte

1 respuesta
choper

Buenas, me ha dado por subirme un mago que me quiero hacer una build con Comet, pero me están costando horrores los primeros niveles. Soy 33 y me cuesta sacarle daño a esta cosa que es un horror, sobre todo contra bosses que tardo la vida.

Mira que me subido 3 warriors (uno witchhunter de ascendencia) pero el bicho este me supera.

Alguno ayudita pls para subir rapidillo, que doy con las skills ni con las pasivas.

Nada, le he metido mana tempest por probar y todo ha mejorado considerablemente.

GaN2

#243 mírate alguna de Hexblast o Demon Form, you voy a probar esta que la veo bastante divertida:

Dudo que llegue al nivel de las build de minions pero con la de arsonist me estaba quedando ciego con tanto rojo en la pantalla y con las de frozen minions estoy hasta la polla de que me vengan los mobs a linchar y se queden los esqueletos mirando al horizonte.

1 respuesta
SikorZ

#245 la de demonform ya la probé con hexblast (chaos damage es basura) y spark, pero no me convencieron mucho para endgame, renta más un sorcerer

1 respuesta
MrMeji

Cual es la mejor forma de escalar el daño de los minions.. voy con build de arsonist y snipers y a veces noto que pegan poco

Voy a probar está build

Alguien probó esa variante?

2 respuestas
Soraghatsu

Estoy planteandome un gemita con spark y archmage, he mirado el gemita la ascendencia y parece que es muy fuerte con esta build, tenéis alguna build por ahí de como llevarlo? Imagino que stackeando inteligencia aprovechando el doble bono y la hab. de 2% de daño de rayo cada 10 de int, otra duda, con las habs que dan mas quality a las gemas, entiendo que pueden superar el 20% de quality no?

ChaRliFuM

Yo esperaré a que GGG pasé el cepillo de los nerfs/buffs pero todo a pinta a que me haré algún attribute stacker con el Gemling Legionnaire que la pila de currency que llevo acumulada no se va a gastar sola xd

1
DalinarKholi

Pues yo me gaste ya 20 divines en el puto Titan Hammer of Gods y madre mía... Lo comparo a cualqueira de las otra builds que tengo ( No MELEE) y ni punto de comparación con 15 divines menos...

Y luego dirán que minions es aburrido...pero como funcionan, la virgen...

PocketAces

#247 A mí me parece una boñiga la verdad.

Desde el momento en que tiene 0 de ES que está absolutamente OP ahora mismo, esa Build pierde potencial.

1 respuesta
MrMeji

#251 eso es lo que me echa patras, porque la que llevo ahora voy con 10k de escudo y es una gozada que algún golpe puedes tankear

SikorZ

+# to Level of All Minion Skills
#% Increased Spirit
Allies in Your Presence Deal #% Increased Damage
Allies in Your Presence Have #% Increased Cast Speed
Allies in Your Presence Have #% Increased Critical Hit Chance
Allies in Your Presence Have #% Increased Critical Damage Bonus

1
GaN2

#246 pusieron otra build más arriba de demon form con chaos pero no deja de ser un nuker a base de dots. Si no prueba la de reventar minions pero creo que necesitas blood mage si o si

La build Que te puse es una puta mierda, requiere muchísimas gemas con regeneración de vida para aguantar el demon form hasta niveles insospechados y que el daño de los spells escale a lo animal.

1 respuesta
btoman

A los que vais titán os renta más con dos armas o arma y escudo? Voy a Stampede/Hotg

Voy con escudo u estoy planteándome ir con dos

SikorZ

#254 sisi, si tengo todo el equipo para demon form, me la hice antes de que se pusiera de moda, el mismo dia que nerfearon los minions aronists, va muy bien pero me canse, eso si, va bien con spark y cosas asi, con hexblast va como el culo porque el chaos dmg no sirve para nada xD

y si, para lo de sacrificar minions creo que todas son de blood mage

creo que simplemente me hare otra cosa que no sea witch porque los minions simplemente no funcionan con los maps

1 respuesta
Lolth

#256 la Ranger mola mucho con flechas eléctricas, dejé una guia más atrás

1 respuesta
SikorZ

#257 es una de las opciones que barajo, tengo que ver si cuadra con jugar con mando xD que algunas ranged con mando son super poco practicas/optimas

es asequible en terminos de gear? me refiero, que no necesites divines para empezar a utilizarla, en plan desde inicio a fin

1 respuesta
Lolth

#258 yo aun voy por el acto , 3 y solo me he gastado 3 exalteds. Cada 15 lvls me pillo el arco más tocho que encuentro pero con lo de revisar el merchant en cada lvl sobra. ahora mismo voy con heraldo de rayo y de hielo y se limpia genial

1 respuesta
SikorZ

#259 al final haré Pathfinder con la pasiva esa que te da a elegir entre 6 skills, que un colega dice que es barata de montar y hace bien daño, además me ha dejado únicos para levelear y me va a hacer la ascendancy en cuando me salga la quest así que... Regalao

T

Jajajajaja lloro, parece una rave