PoE2 - Builds

T

Vaya aires xD .
Ya lo hice página atrás. Pero la vuelvo a compartir.

https://youtu.be/G5s-e1SvEUo?si=YofG2BwwuM2uEGDJ

70/80 Exalteds para *"todo"el contenido del Early
Bosses dificultad 4 no creo.
Obviamente, la build es escalable a niveles grandiosos. Pero con esa inversión paupérrima farmeas like a boos.

1 respuesta
Kony646

#237 estoy intentando ir con algo asi, pero claro voy con algo intermedio y sin los divines imposible
#241 thanks

SikorZ

alguna build facil para cheesear el contenido y speedfarming? tengo el infernalist al 80 pero es injugable en la mitad de maps porque los minions no funcionan bien y estoy ya hasta los cajones...

Asi que busco algo facil de conseguir en stats y que vaya rapido y fuerte

1 respuesta
choper

Buenas, me ha dado por subirme un mago que me quiero hacer una build con Comet, pero me están costando horrores los primeros niveles. Soy 33 y me cuesta sacarle daño a esta cosa que es un horror, sobre todo contra bosses que tardo la vida.

Mira que me subido 3 warriors (uno witchhunter de ascendencia) pero el bicho este me supera.

Alguno ayudita pls para subir rapidillo, que doy con las skills ni con las pasivas.

Nada, le he metido mana tempest por probar y todo ha mejorado considerablemente.

GaN2

#243 mírate alguna de Hexblast o Demon Form, you voy a probar esta que la veo bastante divertida:

Dudo que llegue al nivel de las build de minions pero con la de arsonist me estaba quedando ciego con tanto rojo en la pantalla y con las de frozen minions estoy hasta la polla de que me vengan los mobs a linchar y se queden los esqueletos mirando al horizonte.

1 respuesta
SikorZ

#245 la de demonform ya la probé con hexblast (chaos damage es basura) y spark, pero no me convencieron mucho para endgame, renta más un sorcerer