Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

#4229 A ver la cosa es que para que quieres dos cartas básicas pochas si puedes hacer wonderpick a las ex y a otros menos comunes?

3 respuestas
Vireca

#4231 por lo que he dicho, para quitarmelas de encima. Cuando uso las wonder picks no me toca lo que quiero, aqui al menos practicamente lo tengo asegurado xD

dranreb
#4231MrGarciaZ:

si puedes hacer wonderpick a las ex y a otros menos comunes

Hace mil que no me sale una ex o full art que no tenga en las elecciones mágicas. Y luego está lo de acertar.

Ivanport

#4231 Para completar la colección.

M

Acabo de ver a Mogwai sacar 9 cruces seguidas en un juego con un deck RNG de LICKITUNG.

Es literalmente imposible sacar 9 cruces seguidas salvo que la moneda este retocada dependiendo de cada Pokémon.

Seaking estoy 100% seguro que la moneda no es un 50/50.

2 1 respuesta
Henceforth

#4235 Mi máximo con Lickitung fue 5 veces cara (creo que era), el 90% me sale cruz la primera vez.
Estuve probando el mazo para ganar a veces, pero lo matan enseguida como tiene que esperar 3 energias para atacar,es muy lento.
La mejor combinación es con Weezing y Lickitung de los que probe.
Para mi la moneda es 90/10 en la cartas que son muy buenas con la moneda como Lickitung/Misty.

Lo probe 3 dias y me canse.
Sale en mi perfil, mayor daño infligido 480!

Por cierto que ironia que la eleccion de Chansey, tiene el precio correcto de energia.
2 energias esta bien, porque son HOLOGRAMAS las cartas de bulbasaur y magnemite.
hologramas = 3 diamantes, el mismo costo sale.

Te das cuenta cuando la moves xD.
Igual ami me siguen pareciendo caras.

1
Tactio

Me han salido en los dos sobres de mejora hoy un Venusaur EX y un Charizard EX ⭐⭐⭐, pero el foro está funcionando mal y no me deja colgar las fotos pertinentes para que lo veáis. Tremendo subidón me ha dado. Me sonrió la suerte. 🍀

6 1 respuesta
SniPy

De locos 🤪

1
xavocs2

#4237 Insostenible

13malkavians

Yo ya no veo tantas esquinas dobladas como antes, aqui pasa algo

1 respuesta
Ivanport

#4240 Yo también lo he notado... Si tan falso era por que lo parchean ehh? Esto si que es manipulación y no el gorrito de papel sobre ratios de cartas bajados o monedas trucadas.

1
gabigoxi

Ya terminé el evento de venusaur. Dejo que las energías de evento se llenen solas porque sirven para un proximo evento? O sigo sacando cartas etc? Gracias!

1 respuesta
Mtra

#4242 creo que se guardan los relojes pero no los tokens de partida así que yo las gastaría aunque sea para cartas repetidas si te aburres

2
keygy

jugais desde el movil o algun tipo de emulador, se me hace un poco pesado desde el movil xd

1 respuesta
gabigoxi

#4244 movil y luego emulador mumu player 12!

Victolocus

Pues será aleatorio o lo que sea, pero mis lanzamientos de moneda me salen un 80% cara desde que hago la técnica de lanzarla hacia tu carta. Eso sí, moviendo el dedo lento

1
pkjn

Seguimos sin Venusaur~

12 4 respuestas
Rikki

#4247 Mi pregunta es si te queda 1 dia y te quedas sin relojes azules? imagino que podras comprarlos con euros no? vaya asco el mal rng porque se supone que es un 12% xd

2 respuestas
Draxler10

Estoy tal que así:

Llevaré 1 semana que no me toca NADA ni nuevo ni especial
Y tengo para abrir 10 sobres, abro o me lo guardo para siguiente promo?

1 respuesta
xa3ro

Al fin me sale el puto blastoise ex y ya tengo las 226. Lo curioso es que de las 5 que me faltaban 4 han sido de elección mágica y solo blastoise de sobre.

Mtra

#4247 antes he visto uno peor en reddit, +50 y sin un venosaur 🤣

#4248 imagino uqe con lingotes se podrá pero menuda putada

#4249 79% en los tres sobres y parecido como mucho me sale un ex o una nueva pero casi nada... Me quedan 20 para el mew que tortura... Yo tengo 700 relojes guardados pero es que me da que va a salir 0 nuevo 🤣

1 respuesta
pkjn

#4248 Supongo pero pasando... es raro que no suba el % en base a lo que ya tienes... es que me parece de chiste ya el evento

Draxler10

#4251 14 me faltan a mi pero no hay suerte XD, eso si tantos relojes no tengo yo guardados xDD

1 respuesta
Mtra

#4253 pues no se, me da que se consiguen demasiado fácil, ya gaste 360 en 3*10 uno de cada sobre al principio...

M

El meta está 2 manas te empiezo a triturar con 90 de daño, ¿Está claro no?

Vireca

Los que habeis hecho todas las misiones contra la IA, en la ultima dificultad te dice que gane una partida con solo pokemons del efecto contrario. Algun deck contra el Pikachu EX/Zapdos EX? Lo he intentado con Blastoise EX y Fosmorth para dormir, pero al ser tercera evolución está complicado y a pesar de repetir varias no me ha funcionado en ninguna partida

También lo he intentado con Lapras EX y nada. La puta baraja pega demasiado y muy rapido para ir con agua, no encuentro la manera de hacerle stall

2 respuestas
xa3ro

#4256 articunos ex y lapras + misty + repetir hasta que te salga bien la jugada.

1 respuesta
Vireca

#4257 la putada es que solo tengo un articuno ex y tanto este como los lapras ex necesitan 3 energias para funcionar.

Probaré a meterle una Starmine EX y un Golduck para llenar hasta las 20 cartas

Edit: acabo de hacerlo con esa baraja. He tenido suerte porque no tenía pikachus y una Misty me ha dado 2 energias en el primer turno para un Articuno jaja

1
neoline

#4247 yo igual, ya paso del evento.

Henceforth

yo sigo haciendo el evento de venasaur por los ticket de tienda... y debes en cuando me siguen saliendo vensaur, esta bueno por el polvo para cosmetico creo que te da 200.

Voy juntando 5 sobres del evento de vensasaur el primero caduca a los 27 dias... se imaginan que sean todos venasaur y greninja gg.
Lo bueno es que apretar agarrar todo no te los abre todos juntos.

Estoy buscando al bulbasaur de evento en las bonus pick para terminar con el evento es el unico que me falta,
hoy me salio en la bonus pick pero obviamente saque un ticket de evento, no podia ser tan sencillo.

Tengo 6 venasaur de evento solamente, talvez despues pueda cambiarle a alguno si habilitan esa opcion y es razonable.
Lo de abrir paquetes hace 1 mes que me tocan todos repetidos, cada 10 paquetes que abro me toca alguna que otra carta nueva.
Ahora empece de nuevo a abrir y voy 4 paquetes de charizard repetidos, hoy me toco 2 sabrina por ejemplo.