Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

keygy

van a hacer segurisimo el legendario "estrella" de cada gen con diferentes boosters.

desu

bros,

estoy 100% seguro, que 2 charizard + 1 moltres, es mejor que 2 charizard + 2 moltres.

pero 100%.

pasadlo por el simulador si quereis.

y diria que muchos decks del estilo, se pueden optimizar igual.

la estrategia, usar el odd extra para sacrificar el charmander/carta 1 punto y mejorar odds de conectar " charmander=>charmaleon=>charizard

el counter es si saben el deck, pues jugar mas aggro con menos varianza para castigarte el charmander turno 1, o incluso el moltres con pikachu o starmie. pero claro, en torneo, no pvp.

pero vamos, para pvp yo voy a jugar asi mas abierto y os lo recomiendo.

llevo un 9X% winrate esta semana, cuando con pikachu y starmies... no da.

probad el deck, o en similares con la misma estrategia de 3 cartas y me decis.

1 respuesta
1mP

#4832 que simulador es ese?

Mtra

#4827 deberían, pero no puedes acumular más de 2+2,tenlo en cuenta, todo el tiempo que te pases de ese límite lo estás perdiendo porque no recargan

DaniRC1993

Estoy nervioso

1 respuesta
xavocs2

#4835 yo mañana tengo examen de transito y estoy pensando mas en cuantos sobres voy a abrir que en el puto examen

Rikki

Será insostenible?

2
r2d2rigo

A que hora viene el camello con la droga? Es de madrugada cuando resetean la tienda?

Mtra

Ha petado la app con el update? No me logea

2 1 respuesta
BlakkM

#4839 yo estoy dentro pero va muy muy mal

Edit: me ha tirado del juego

1 respuesta
Mtra

#4840 mejor quizas dejar un rato antes de abrir sobres no vaya a liarse XD habrá entrado todo dios a la vez

javolo

Nada más entrar veo en una elección mágica a New y Celebi EX. Resultado que no toca ninguno OFC xD.

1
MrGarciaZ

Jaja me ha borrado todos los puntos de crafteo que había y no deja abrir pika/charizard

1 respuesta
xa3ro

Con el primer sobre celebi ex en una cuenta y pidgeot ex en la otra. Yo creo que en el primer sobre aseguran un ex como la otra vez.

1 respuesta
Mtra

#4844 por aqui 2 sobres de basura bien XD
#4843 no te los han borrado, son diferentes por expansion, solo te sale la de mewtwo para seleccionar expansion si le das te salen los 3 sobres para abrir con sus puntos correspondientes guardados

1
Shogun2124

Primer sobre y Mew Ex de dos estrellas (no sé porque no se ve la foto, ando desde el móvil)

RubenLionel

Estamos todos como subnormales entrando a la app y la hemos saturado, nos puede el ansía de abrir los sobrecitos

D

Me sale mi primer god pack....3 Aerodactyl Ex con borde arcoiris. No me puedo quejar porque es un god pack pero.... podía haber caído alguna otra cosa.

M

Jijiji

10
PuNTo

Yo un puto Aerodactyl Ex nada mas

Rojosier

Pero qué tiradas estáis haciendo si el juego está caído.

M

Cuidado con el nuevo pigeot!!!!!!!

Mtra

Gracias Pokemon, 10 sobres para un puto Salandit 2 estrellas

xa3ro

Joder la cuenta que no uso antes celebi ex y ahora mew ex en la elección, verás como en la mía mierda.

kaseiyo

Como tirais si a mi me peta al pulsar el sobre xD

1 respuesta
MekMek

Ni tan mal, vaporeon x2, y celebi ex no inmersivo x2.

Fr4ktaL

#4855 insiste o reinicia el juego.

Yo he abierto como 8 sobres y solo he tenido que reiniciar 1 vez.

No he tenido tanta suerte como otros, pero al menos me han tocado el Mew EX, el Mew normal y el Gyarados EX 🥲

Leoshito

Tiro una de 10, me sale Mew, Mew ex y celebi inmersivo (y otros tres o cuatro ex).

Pues a guardar los otros 10 sobres que iba a tirar y a ir haciendo diarias, pues.

Mtra

Bueno me consuela que he tirado 3x10 al final con lo que tenia ahorrado y tengo ya 55/68 y 4 alts, celebi ex, gyarados ex, serperio alt, salandit alt, vaporeon alt y marshadow alty todas las thematic quests hechas menos la de sobres y la de 3 mews XD

PuNTo

Con monedas de Oro como caen los especiales.

Aerodactyl Ex, Mew ex, celebi, guarados ex y Aerodactyl inmersivo