#489 Yo he apostado con mis colegas. En 2 meses está en Chile / Uruguay de "consultor económico" para culminar el fracaso nº 324234234 de su sistema político mientras que se hace rico allí y se queda en la universidad de turno.
#498 #497
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-entrevistas-entrevista-varuk-712114#17
Ves como no estaba loco?
@RayF vente que te necesitamos para una mayor "extensión"
lo de la pulsera de pelo sí que lo leí, pero joder que aquí hablamos de escándalos de acosar y abusar de mujeres, no me parece que sea comparable
Dios, menuda retratada se están metiendo entre todos en el programa basuron de tve. Se pasan la pelota mejor que Larry Bird
A ver que yo me entere:
- Era prácticamente público y notorio que Errejón era un abusador
- La cúpula de Podemos y demás partidos que han ido saliendo alrededor tenían conocimiento pero lo ocultaron por pura conveniencia
- Ahora que sale a la luz todos se hacen los sorprendidos y se indignan muy fuerte
Va a estar curioso el dilema moral de muchas mujeres que ocupan cargos en esos partidos de si denunciar los abusos o callarse la boca porque saben que hicieron lo que hicieron a cambio de un puesto, creo que muchos sabéis exactamente a quién me refiero xddd
#513 Pero si ya ha estado en la cárcel por pertenencia a un pseudo grupo terrorista, este ha repartido mas ostias que el Papa xD
#477 ¿cómo era aquello de los coaches de seducción de hace unos años? Me parto la polla. Ahora andan buscando mujeres "de alto valor" y "bajo body count"
#483 porque no hay mujeres, no es difícil de hecho no me cabe duda que habrá users por aquí que no han interactuado con mujeres desde antes de empezar la carrera de ingeniería, lo cual explicaría muchas cosas.
#530 Y en Twitter todos los talibanes de Sumar están en ello, les falta señalar a Echeminga como el Epstein patrio.
#527 Venga coño.
@Contractor me ha mirado de forma lasciva, me ha arrancado la ropa y hemos follado salvaje, indecorosamente y de forma no consentida.
Lo hago público por aqui, y a la policía ya tal.
#523 Si la derecha es inteligente, puede desarticular a todo el feminismo político actual solo mediante el señalar la inacción que se ha cometido por parte y parte.
Además, aquí la izquierda se ha tapado muy pero que muy muy mal, porque yo si te creo hermana y la destrucción de la presunción de inocencia del hombre.
Si yo si te creo y no debe haber presunción ante casos de acoso... Por qué los políticos de izquierdas taparon los casos de Errejón? Son cómplices entonces?
El problema es que "la derecha" también es PSOE. Al menos más de la mitad de ella como mínimo.
#536 Conozco a contractor...es que mira así sin querer por un toc que tiene en el ojo.
Borra.