Errejón deja la política

DiVerTiMiX

Cabrones, quién de aquí se acaba de crear un pj en el new world?

31
YokeseS

#539 No tienen verguenza

ElJohan

Resumen de la jornada: Podemos se ha follado a Errejón para debilitar Sumar de cara a unas mas que cantadas elecciones generales.

1 1 respuesta
Zaide

Y no pueden ser denuncias falsas ya que no existen. Bueno, existen, pero son dos al año y ya las gastó Conde Pumpido hijo.

1 respuesta
YokeseS

2
Erpotro

A todo cerdo le llega su San Martín.

Y los que faltan por caer, incluido Pedrito aunque este otro sea por otro tipo de cosas turbias y no machistas.

1
ClaudeS

#170 De esta no sobrevive Milhouse.

#199 NostraBastos.

#483r2d2rigo:

En las politecnicas no teniamos tiempo para perderlo haciendo tonterias.

¿Alguna ingeniería? ¿Química? ¿Física? ¿Biología?

6
Runig666

#543 Y sumar ya se ha encargado de darle la vuelta.

1 respuesta
Dieter

dios beatriz talegazo el independentismo a arrasado con ella.

Esta en cuatro con friker jimenez.

gebimelo

Siempre está bien que a uno le coma su propio monstruo (y mas si realmente el tio es un cerdo)

1
Aegar

#537 Cibertron xDDDD me cago en tu puta vida cabrón. Me has hecho despertar a mí mujer.

1
D4rUm4n

#535 pero ancha es Castilla

1 comentario moderado
ClaudeS
visent666

Podemos un pervertido
Psoe, putero con cigarro en boca.
PP paga putas por doquier

El más transparente y más sensato. Jesús Gil, que todos le tocaban los cojones.

3
The_Maxx

#534 Estás llorando como tu avatar, jajajajaja.

Están los de Podemos para quejarse de algo con Pablito al mando .

2
kingquenjack

Ir a votar a partir de los 25 ya cuenta como retraso

5 1 respuesta
CAFE-OLE

jajaaj, si, los inteligentes de verdad se quedan en casa para que millones de charos decidan por ellos el futuro del pais

6 3 respuestas
M
22
Runig666

#558 Lo van a decidir, tanto si vas, como si no.

Son la mayoría, es lo que hay.

2
kayzel
4
Markio

"Qué pasa guarillas? luego me paso y os doy lo vuestro" a lo de un servicio elegante me tiene llorando

11
kingquenjack

#558 Entiendo que la solución es votar a otro chiringuito, un plan sin fisuras.

Akiramaster

#558 ¿Mi voto por el de cuántos fanátic@s randoms vale?

Para saber si puedo cambiar españita yo solo.

Xetloz

No ha conseguido nada en sus 10 años como político pero se ha hartado de follar con universitarias impresionables y se ha sacado unos buenos billetes. Genio.

ElJohan

#548 Lo ha intentado pero es un palo gordo para Sumar en un momento donde ya ni se sabe lo que queda ahí... Está para desaparecer cualquier día de estos.

1 2 respuestas
Ralf1977

#566 Ojocuidao, meter en una misma frase a Errejón y un palo gordo puede dar pie a más denuncias falsas de las que dicen en Sumar que no existen.

El que avisa...

1
rlp89

#566 Hombre que Sumar fue un invento del PSOE para aunar votos de la izquierda ante el desastre de Podemos ni cotiza. Y que ahora hayan sacado esto de Errejon (que se sabía hace años) para hacer caer a Sumar tampoco cotiza (más bien para que la caída sea más rápida porque la Tucán con IQ negativo estaba perdiendo votos a mansalva).

Dentro de poco veremos el nuevo invento del PSOE. A ver si te creés que las manifestaciones por la vivienda , acampadas y demás no es otro intento del 15M , esa formula les ha resultado genial y lo van a volver a intentar 0 dudas.

Pulgar

#5 quiso meterle elrejón a alguna?

Ahria

Que chorprecha 😂