Cabrones, quién de aquí se acaba de crear un pj en el new world?
Resumen de la jornada: Podemos se ha follado a Errejón para debilitar Sumar de cara a unas mas que cantadas elecciones generales.
Y no pueden ser denuncias falsas ya que no existen. Bueno, existen, pero son dos al año y ya las gastó Conde Pumpido hijo.
A todo cerdo le llega su San Martín.
Y los que faltan por caer, incluido Pedrito aunque este otro sea por otro tipo de cosas turbias y no machistas.
Podemos un pervertido
Psoe, putero con cigarro en boca.
PP paga putas por doquier
El más transparente y más sensato. Jesús Gil, que todos le tocaban los cojones.
jajaaj, si, los inteligentes de verdad se quedan en casa para que millones de charos decidan por ellos el futuro del pais
"Qué pasa guarillas? luego me paso y os doy lo vuestro" a lo de un servicio elegante me tiene llorando
#558 ¿Mi voto por el de cuántos fanátic@s randoms vale?
Para saber si puedo cambiar españita yo solo.
No ha conseguido nada en sus 10 años como político pero se ha hartado de follar con universitarias impresionables y se ha sacado unos buenos billetes. Genio.
#548 Lo ha intentado pero es un palo gordo para Sumar en un momento donde ya ni se sabe lo que queda ahí... Está para desaparecer cualquier día de estos.
#566 Hombre que Sumar fue un invento del PSOE para aunar votos de la izquierda ante el desastre de Podemos ni cotiza. Y que ahora hayan sacado esto de Errejon (que se sabía hace años) para hacer caer a Sumar tampoco cotiza (más bien para que la caída sea más rápida porque la Tucán con IQ negativo estaba perdiendo votos a mansalva).
Dentro de poco veremos el nuevo invento del PSOE. A ver si te creés que las manifestaciones por la vivienda , acampadas y demás no es otro intento del 15M , esa formula les ha resultado genial y lo van a volver a intentar 0 dudas.