Errejón deja la política

gogogo

No sé si se han compartido estos dos testimonios:

  • Violeta, 23 años, en 2014 y 2015 Íñigo ENP la usó como un trapo, rollito BDSM y le tiró 20€ a la cara. Tras esto, Violeta se volvió lesbiana.

  • Sara, edad indeterminada ("tengo muchas otras, tanto más mayores como más jóvenes", Íñigo ENP dixit), en 2019 y 2020. La convenció para hacer un trío y para que le enviara una foto de su culo mientras compraba en el mercadona.

No tengo palabras para describir el momento que nos ha tocado vivir 🍿

24 2 respuestas
Shandalar

#1921 hostias lo del culo en el Mercadona no lo vi venir. Esto va mejorando según van cantando.

alexkanter
1 respuesta
Sust0

#1921 El macho alfa.

gogogo

Sin participar en él, el hijo puta se ha pasado el hilo de tinder

Xetroz

Errejon paga las bragas de encaje, primer aviso.

Markio

El puterío tu

1
-OnE-

#1883 qué era? He llegado tarde

1 respuesta
Sust0

#1928 Mensajes de whatsapp hablando con una amiga días después de su supuesta violación. En los mensajes se puede leer cómo exonera a Errejón de cualquier comportamiento delictivo y de nuevo una mujer denuncia a un hombre por violación basándose en sentimientos de una experiencia sexual que simplemente no fue de su agrado. Los ha borrado porque la abogada habrá flipado en colores al verla publicar eso sabiendo que hay una denuncia en la policía xD.

Soy_ZdRaVo

La pobre violeta lo que es subnormal JAJAJAJA

19 3 respuestas
Aguiluxo

#1930 viven en una realidad paralela

YokeseS

#1930 La cara de Errejón después de que se ofendiera

6
Sust0

#1930 "Estábamos buscando un hijo, pero ese día no quería que se corriera dentro y ni preguntó antes de correrse, me sentí violada". Pronto en sus mejores juzgados.

1 1 respuesta
Reupsito

Lo mejor de todo el asunto es que parece que el pringao este no ha hecho absolutamente nada malo xdddddddddd

Me encanta cuando estos progres son devorados por el mismo monstruo que ellos han creado. COMO LO DISFRUTO.

25 3 respuestas
ElJohan

#1934 Pero si le reconoció a la Yoli que era verdad al menos unos cuantos, que te crees que una persona así dimite inmediatamente por 4 bulos de Twitter? xD

3 respuestas
Sust0

#1934 Es que al final por muy feministas mucho feministas no hacen más que demostrar que solo quieren a un hombre que las domine y que los hombres sumisos les dan asco. Ahí tienes a la viudiña de Montero diciendo que se follaba a Abascal y a todo su séquito asintiendo, al policía infiltrado follándose a toda la CUP y a Errejón que probablemente sea el hombre más feo de la política follándose a actrices con cuerpo de modelo y metiéndose rayas en sus culos.

Como diría Spermifex, la cavemind está muy hardwired.

#1935 Es una demolición controlada y nada va a llegar a juicio mucho menos a meterlo en la cárcel o condenarlo y menos con los relatos que están saliendo. La persona equivocada sabía muchos datos y antes de que se publiquen de manera descontrolada dimite.

1 1 respuesta
allmy

Pues ya estaría.

3 respuestas
khaxal

#1937 *reclutado por Ayuso, espiaba para Franco.

4
KaNiBaL_Cb

#1935 tiene que haber mucha mandanga detrás y un modus operandi bastante feo para haberlo reconocido y dimitido. El tema es que no estamos centrando solo en la denuncia de la actriz y posiblemente sea lo menos grave fuera de que haya denunciado.

Dieter

#1937 dios el pinguino de la complutense. Todos cortados por el mismo patron, recuerdo desbloqueado. Espero el dia que se abra el melon de la endogamia universitaria.

ElJohan

#1936 Lo que más me jode de todo esto es que la gente se calla porque es de los buenos... El buen feminismo institucional. A ver si así las mujeres se dan cuenta de una puta vez que a los políticos les suda la polla el feminismo, que es todo propaganda barata con fines electorales.

Aguiluxo

Perdona?

8 4 respuestas
Dieter

#1942 solo falta libro promocionado por Destilerias DIC y Bodegas Larios.

15
_Snatch_

Todo mejora por momentos 🍿

acerty

Que comunistas mas capitalistas 🤔.

Supongo que se ven obligados a ser liberales capitalistas jajaja.

elsonyer

#1911 dejandole 20 napos en la mesilla como a una putilla random

ahora si que si, confirmamos gobierno formado por torrente para follar con putas.

No entiendo ni como Pablo Iglesias se plantea volver a la politica, se que esta gentuza no tiene escrupulos, pero me parece demasiado

Loki_Cat12

#1942 Pero el Instagram no era un espacio seguro feminista para que las mujeres pudiesen denunciar de forma segura?. Al final resultó ser una herramienta para recopilar relatos y editar un libro.

Jajajaj esta gente tiene IQ negativo.

Aeran

Lo mejor es que no le pasara nada a nadie

1
elsonyer

Aqui teneis una realidad actual, de un politico que hace todo lo contrario que dice

Un retrasado mental que nadie entiende por que le han hecho famoso y por que toman sus opiniones en serio

Y Broncano el hipocrita que por supuesto ni mu en la resistencia, pero oye! que no es un programa financiado por el gobierno que me lo han dicho en mediavida

Esto es un chorreo mis panas

15 1 respuesta
Vhsephi

#1949

Aqui teneis una realidad actual, de un politico que hace todo lo contrario que dice

la actual dice... eso lleva psando SIGLOS en todos los ambitos de "poder"... ¿O es qué acaso los curas cumplían el celibato? ¿Los monarcas les han sido fieles a sus mujeres?

Ya lo dice el dicho: "Haz lo que predico, no lo que hago"

1