Errejón deja la política

SilentMike

#1942

1
Yamb

#1923 Bueno al menos sabemos el por qué ahora, que se han oido muchas conspiraciones (que si Pedro para desviar atención, que si Pablo por venganza...)
Ahora también la Fallaras menuda feminista aprovechada, recogiendo testimonios de victimas años vista para su provecho personal, yo vengo a hablar de mi libro...

RayF

Tengo ganas de que salga algo en contra de Oscargután Puente, que tiene pinta de ser neandertal vicioso de los buenos

1 3 respuestas
D10X

#1874 La politica es asi, pero ya no solo en partidos políticos. Cualquier empresa o contexto social donde prime la 'política ' mas q los méritos objetivos, se convertirá en una merienda de negros en algun momento.

Maxl0rd

#1911 Ese testimonio de quién es? una anónima?

D10X

#1935 Eso es lo q dice Yoli, no tenemos ni puta idea de lo q realmente hablaron. Pero el comunicado de Errejon no reconoce una mierda.

Por eso dimite y hace comunicado antes de Sumar, para poder contar SU historia. Porque gilipollas no sera y le estaban haciendo la cama.

1 respuesta
D10X

#1953 Abalos y Errejon, o cualquier otro, q se acuesten con quien quieran, como si deciden jugar a arrancarse los pelos de los huevos a bocados.

No es ilegal ser un degenerado.

1
D10X

#1953 Abalos y Errejon, o cualquier otro, q se acuesten con quien quieran, como si deciden jugar a arrancarse los pelos de los huevos a bocados.

No es ilegal ser un degenerado, ni va contra el feminismo.

2 respuestas
allmy

#1942 jajajaja Dios!!! A ver, las cosas son como son, la ha clavado con la publi.

eXtreM3

#1933 poca broma con eso. Lo que hoy es sí, mañana no significa que sea sí a menos que explícitamente te digan sí.

2 respuestas
Dieter

Resumiendo se juntan unas que quieren Irenizar a Millhouse, pero millhouse solo quiere rellenarlas.

Sust0

#1960 Y aún así, si se sienten violadas el sí era coaccionado bajo condiciones de poder y es como si te hubiera dicho que no.

ElJohan

#1956 Hombre solo le falta que reconozca el delito de su puño y letra, ya sería el colmo del retraso xD

wizar5

#1958 no te pongas nervioso Óscar, 3 post seguidos

2 1 respuesta
Dralions

Ni con guion podría ser más ridículo todo este circo.

Overwatch

#1960 Se ven conversaciones como que accedían a quedar con él, pero años más tarde están arrepentidas...

Parece que todas esas leyes del si es si no es no les van a pasar factura.

YokeseS

#1953 Ese tiene más pinta de buscarse unas buenas putas a las que poder coaccionar si hablan de más. Para algo son la gran mafia y no unos aficcionados.

Belerum

#1958 Con quien quieran no. Que son abanderados de la moral y están en contra de la prostitución (que es una de las luchas feministas con la que tanto se llenan la boca).

Aunque bueno, ya se sabe con la gente de izquierdas que siempre es un haz lo que digo pero no lo que hago. Y sino tenemos bien reciente y fresquito el caso Tito Berni.

1 respuesta
kraqen

Osea, al final todo ha servido para resaltar la hipocresía de la izquierda super-feminista y de quitar a un vividor-cadáver político. Y ya.

1 respuesta
DunedainBF

El Pais titulando que Sanchez defiende la contundente respuesta de Sumar xddd

WaRdIx

#1934 yo digo lo de siempre y defenderé lo que defiendo en muchos casos aunque me de todo el asco y quiera ver como caen todos.ñ estos personajes.

Típico de jijiji vamos a follar (se hace sus pajas mentales) y al día siguiente me he arrepentido por que no hay ministerio ni futuro. Baia me han violado polisia.

Eso no quita que este disfrutando como le revienta en la cara lo mismo que el ha defendido.

Kirbos

Me huelo a noticia de Errejon suicidandose en menos de una semana. Es que el hundimiento de ese hombre ha sido absoluto

3 respuestas
Overwatch

#1972 Es brutal porque le están dando caña por todas partes... en todos los canales a todas horas.

Aunque lo mismo se va para venezuela con su amigo monedero.

Algo está claro y esto le va bien al PSOE.

1 respuesta
Ralf1977

#1972 Se celebraría.

1
Loki_Cat12

#1969 y para vender un libro

14 2 respuestas
fkdlzh

yo no he visto toda la informacion pero lo que he visto no me parece que haya agresion sexual por ningun lado.

si te cogen del pelo mientras follas o se hacen una raya en tu culo lo siento chica pero no es violacion, y mas aun si no dices absolutamente nada al respecto en el momento.

esta gente confunde una relacion sexual no satisfactoria con una violacion. o una relacion toxica o peor aun, algo que no es ni una relacion como abuso psicologico.

repito, no se todo lo que habra salido, pero la gran mayoria de cosas son pura paja que solo ofende a los ofendiditos

2
Loki_Cat12

Y este hachazo?

1 respuesta
JohnEsponja

#1883 Pero si las denuncias falsas no existen, son inventos de la extrema derecha

1
Yamb

#1972 Ha estado cobrando más de 100 mil euros al año durante 10 años, debería tener patrimonio para retirarse tranquilo.... pero bueno, si se lo funde en coca y otros vicios quizás no le dure mucho
https://www.epe.es/es/activos/20241026/sueldo-inigo-errejon-diputado-portavoz-sumar-dv-110400189

Must

La Cristina Fallarás está VENDIENDO un libro sobre los testimonios de las mujeres. ¿Pero cómo se puede tener tanta cara para lucrarse con esto, con el asunto aú candente?

1 3 respuestas