Errejón deja la política

BuLLeT_AZ

#1980
Es que "el asunto" ha sido la promo Xddddd

1 1 respuesta
Must

#1981 esta gente va a lograr radicalizarme a mí, que soy progre de cojones. Estoy a un pasito de lamerle el cimbrel a Abascal. Qué ascazo de gente, la virgen.

29 9 respuestas
TonnyWanna

#1977 Hay que mantenerse a flote y pudiendo chupar del estado/feminismo como sea, y eso ahora mismo se consigue metiendo mierda al Milhouse y que les desvinculen.

xingular

#1982 estás a cero coma de que te dejen de llamar tonto.
Si no queda na, da el paso ya.

1
Ralf1977

#1982 Ojocuidao con los pendulazos que los carga el diablo :innocent:

Por si te sirve de consuelo, hay muchísima gente en la misma situación que tú y me atrevería a decir que Vox está atrayendo bastante voto de gente originariamente de izquierdas.

2 respuestas
Tarles

Pobres comunistas esta sociedad neoliberal sin escrúpulos les hace no tener escrúpulos ninguno a la hora de ganar dinero.

6
Tritoman

La película mejora día a día

Por favor dejad de llamar comunistas a podemos, que estamos en 2024

1
Dieter

#1982 "Honkler Side of the life is a pathway to may abilites that some consider to be... fascist."

37
khaxal
#1980Must:

¿Pero cómo se puede tener tanta cara para lucrarse con esto, con el asunto aún candente?

Estás en el país en el que el Fiscal General ha intentado repetidamente colocar a quien le colocó a él, y el Presidente regenerador se está follando todas las instituciones, sin repercusión alguna. Bienvenida, ponte cómoda.

Overwatch

#1982 Dan asco... todos se lucran.

pirri1721

#1982 y lo que nos queda por mamar... y no necesariamente de Abascal
Me encanta como todo en política española se acaba reduciendo a este meme. Que es otro tipo de movimiento a la derecha el que representa

https://www.reddit.com/r/MemesESP/comments/18nk39y/diplomacia_premium/

1
Must

#1985 jaja, era una exageración. Soy muy de izquierdas pero el FO no me convence y el resto mucho menos viendo este estercolero.

A ver si surge un nuevo partido de izquierdas y da un soplo de aire fresco. Porque esto ya es delirante, el reírse en la cara de la gente de esta manera.

2 3 respuestas
TonnyWanna

#1980 Lo más probable es que el dinero recaudado luego lo done a alguna asociación feminista de las víctimas de agresiones.

Y lo más gracioso será cuando esa asociación feminista que recibe las donaciones esté estrechamente ligada a Fallarás o para que la dejen un favor a deber.

2 1 respuesta
Dieter

Bueno, y me pregunto que han sido de Happy Louie que era de los mas fascistas en podemos y el que cada vez que aparecia parecia que volvia de un finde con el Marismeño y Quiquetete.

Must

#1993 la asociación a la que va es una asociación que es el grupo de amigas de Fallarás que... Está liderado por ella ya que buscas la web de esta gente y sale la Fallarás =/ Todo queda en casa, por eso digo que es asqueroso que se esté lucrando con esto.

Bueno, hay gente de izquierdas defendiendo a esta señora porque "de algo tiene que comer y seguir con su labor". Ya me jodería defender a alguien que está sacando rédito de cosas tan graves cuando han sucedido hace escasos días. Pero todo por la causa.

1 1 respuesta
A
1 respuesta
SeeK

#1996

Un abrazo Rita.

19 4 respuestas
TonnyWanna

#1995 Uff pensba que lo escondería más... pero ni eso...

leo27

#1975 he querido comprobarlo por si era fake y efectivamente, está en Amazon

Overwatch

#1997 Fuerte a brazo a rita porque? JAJAJA

DiegoZen

Sé fuerte Rita

Muitos

#1997 Que no pare la fiesta, el pozo infecto del que han nacido esta gente parece no tener fondo xdd

2
DiVerTiMiX
11 1 respuesta
Dieter

Jue que bajon, pitita tiene mas cuernos que un disco de pimpinela? Siempre me parecio muy top, aunque politicamente me parece una imbecil, siempre me pareció lo mas espabilado e inteligente dentro de la podemia. Y creo que Tania tambien tendra su venganza.

poisoneftis

El video de la ex senadora de podemos, explicando que irene le escogia las secretarias gordas y feas a PI pero no servía de nada xD

6 1 respuesta
Kirbos

#1973 al PSOE, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, todo le va bien.

Es acojonante

Soy_ZdRaVo

#1982 abrázame, en el lado facha siempre tenemos un hueco para alguien que abre los ojos

7 1 respuesta
KIIM

Chavales pero qué está pasando. Yo me quedo loco con el tinglao que tenían montado estos papanatas juntos a las señoras "feiñministas"

Es un círculo vicioso donde ellas se hacen sumisas y chupan vergaa cambio de que los varones zurdos mantengan este feminismo radical del que se puedan beneficiar sistemáticamente.

Y lo gracioso es que ahora ellas tienen todo el material del mundo para hundirlos, chantajear los, pedir, pedir y pedir. Han conseguido un mecanismo en el que son las dueñas y señoras de la ley, que se vayan preparando.

Esque ni el mejor guión de mafia.

1 respuesta
pirri1721

#1997 hacerse la tonta para terminar hablando en nombre de las mujeres... quien vote esto

SilentMike

#1997 Los abrazos que se da esta gente