Errejón deja la política

Ralf1977

#2003 Hombre, eres un tipo divertido (Haces honor a tu nick) pero hablamos de Errejón, en vez de ponerle una tercera pierna, seguramente con un cacahuete habría bastado.

Sust0

#1992 Tranquila, en estos momentos alguien está montando un nuevo partido de izquierdas. De hecho da igual cuando leas esa frase que siempre está vigente.

25
Must

#2007 no sé yo, que luego os metéis conmigo por "queer".

WaRdIx

#1985 yo hace 15 años iba con una palestina al cuello llamando a la revolución de la clase obrera. He visto que con mi modo de vida no me trae nada nuevo esta nueva izquierda.

Pase de votar a IU>No votar>C'S>No voto ahora y a saber donde cae mi papeleta....

Siempre parafraseo a mi abuelo del PC que se iba a reuniones clandestinas en el franquismo a jugarse la vida y luego a las reuniones anuales a cantar la internacional cuando llego la democracia. Para que después con 72 años votara a Aznar indignado por echar a Gonzalez diciendo "estos hijos de puta que me he jugado la vida por ellos y son todos unos vendidos" decía también que no se daban cuenta que el mundo había cambiado y lo llamaba la "izquierda cavernaria" por que seguían en la época de las cavernas.

Yo no lo entendía en esa época y mi abuelo era un fachurro. Ahora lo entiendo. Otra buena fue cuando según explotaron los trenes el 11M decía "la ETA mis cojones, esto es un golpe de estado" XDD y nos reíamos.

#1992 eres más progre que de izquierdas, que oye no tiene nada malo. Pero otro partido de izquierda ya me dirás tu con todos los que llevamos.

7 3 respuestas
xingular

#1992 otro, otro partido de izquierdas seguro que lo clava.

Está vez sí.

Tk7

Imagínate que una tía a la que mandaste a la friendzone o a la que follaste y después no volviste a escribir te denuncia 5 años después por que ¿??¿?¿
O tu pareja actual, un día te denuncia porque se siente violada aunque sea falso y no haya ninguna prueba y seas culpable.
Enhorabuena a la gente de Izq. (que en estos temas poco aparecen) por apoyar esto.
Hoy es Errejon y todo son risas porque el monstruo que el ha engendrado se lo esta comiendo, pero mañana serás tu, tu hijo, tu hermano o tu amigo.

Quiero creer que a Errejón ni le van condenar ni le va a pasar nada, que esto solo puede tener recorrido en cargos públicos y por el bombo que se le da en redes y medios de comunicación tenga que dimitir. Pero que a un individuo random la policía ni se le moleste en hacerle preguntas porque una mujer denuncie que "el año pasado hablamos y no paso nada pero me siento , ahora, violada".

3 1 respuesta
arkoni

#1937 pero que lo dice en serio? Osea, es tan subnormal como para pensar eso en verdad? Pensaba que era ironía totalmente vamos, pero como puede ser alguien tan retrasado? Xddd

DiVerTiMiX

ni coca ni eme aqui keta pal nene

2
xingular

#2008 no votaría ni a Ayuso.
Imagina como está el patio

Must

#2014 Digo "nuevo partido de izquierdas" porque es con lo que yo (por mi modo de vida y economía) me identifico.

La decepción es que ya no es sólo ideológica, también es moral. Ves a un grupo de gente dando la turra 24/7 sobre el feminismo, la sororidad, los cuidados y a unos tipejos que apestan a podrido a kms dando monsergas y siempre acaba en lo mismo: el feminismo pal resto del mundo, pa los compadreos ya si eso tal. O sea: somos adultos y no creo que nadie se crea en serio a ningún político (sea de izq o de derechas) y menos lo que dice. Pero ves a esta gente hacer cazas de brujas continuas, dar lecciones morales, que si no sé qué y luego es que son peores que lo que critican y da mucha rabia.

No sé qué tipo de credibilidad tiene un grupo político donde sabían de los comportamientos del tipo este y hasta "hacían callar" a algunas mujeres. Y luego se hacen todas las sorprendidas... Y para rematar, la que abrió la veda se dedica a lucrarse con un libro para "lean los testimonios completos", dinero el cual va a su chiringo. Todo queda en familia.

5
Ralf1977

#2014 Si yo te contara la cantidad de partidos a los que voté...y te aseguro que nunca tuve inclinaciones políticas muy radicales aunque ahora tiro bastante más para la derecha pero por pragmatismo más que nada.

Verás, cada día soporto menos a los vendebiblias que te juran y perjuran que si te unes a ellos estás en el bando bueno y eres superior moralmente porque sí, y prefiero centrarme en votar a algún partido que, aparte de no darme la chapa con moralinas, gestione medianamente bien porque evidentemente, estamos hablando de nuestro dinero. Aparte de eso, pienso que primero está mi familia, mis amigos, mi pareja (Cuando la tengo) y compañeros de trabajo que me caigan medianamente bien. El resto del mundo me la pela, no me preguntes sobre Palestina ni la guerra por allá perdida en el quinto carajo que me la pela muy fuerte, de hecho, suelo evitar a los partidos que se hacen eco de problemas del otro lado del mundo porque pienso que aunque sienta su dolor como mío (No es el caso, no les conozco de nada y no se me ha perdido nada por la franja de Gaza) poco podría hacer para mejorar su situación, de ahí mi escasa tolerancia a activistas y demás fauna.

Y volviendo a Errejón y toda su tropa: Pues yo lo estoy gozando como una perra. Estamos hablando de servidores públicos (En teoría) que se supone que si les pagamos un sueldo es para que gestionen nuestro dinero con responsabilidad, incluso yo les podría perdonar que se dediquen a empolvarse la nariz o a hacer de Torrente en un puticlub si se ven resultados de buena gestión, pero no sólo no es el caso sino que encima se creen con derecho a decirnos cómo tenemos que pensar o lo que hay que hacer con nuestras vidas, pues a esa gentuza, sinceramente, les deseo lo peor, y el día que pongan una bomba en el Congreso y que pillen a cuanta más gente mejor no voy a derramar por ellos ni una sola lágrima.

1
kingquenjack

#2016 eso que describes le pasó a un señor que conozco, su mujer le denunció por violación que evidentemente era mentira, se quedó con la casa y en unos meses ya tenía pareja... El exmarido le tiene que pagar una subvención bastante gorda y eso que es una persona currela normal

GaN2

La izquierda ahora mismo siendo devorada por el monstruo que ellos mismos han creado. Poesía pura

28 1 respuesta
kayzel

#2005

Entonces ya sabemos quién escogió a Pam

4
RayF

Os digo lo que pasará. Habrá juicio, no le condenarán porque parece obvio que todo fue consentido, las feminazis rabiaran y nos aprobarán una ley aún bastante peor a lo que tenemos ahora.

Por una parte me alegro que a esta inmundicia de persona le pase estas cosas y buena parte de la sociedad abra los ojos con el feminismo pero esto va a radicalizar todavía más a las feminazis, y por desgracia no son 4 locas de Twitter, las tenemos gobernando y legislando.

25 2 respuestas
Overwatch

#2025 Yo es lo que veo tambien y mira que me dan asco los podemitas... pero todas esas mujeres se han acercado a Errejon por interés, igual que hace Monedero, Pablo Iglesias y el resto de políticos que les gustan tanto las mujeres.

En cualquier momento vemos como sacan nuevas leyes para seguir dividendo todavía más a la sociedad.

Y abrazo fuerte para Rita.

1
Emelianenko

#1982 Yo siempre he sido de izquierdas y en los ultimos años es imposible apoyar a esta izquierda. Han perdido la cabeza por completo.

6
ElJohan

#2025 El prime del feminismo ya pasó, ahora queda un nicho mas o menos grande de gente que se va a quedar ahí pero va a seguir cayendo por cosas como estas.

Fireternal

Oh vaia...

1 respuesta
D10X

#1964 Coñe, voy contestando según leo, no estoy aqui 24/7 siguiendo este hilo.

#1968 Dentro de la izquierda existen muchas opiniones sobre la prostitución. Y aun asi, en todo caso le tocaría a Abalos, no a Errejon.

AikonCWD

#2023 perdón por ponerme tiquismiquis.

Aunque estoy alienado con la frase, tengo que oponerme al uso del cuadro "Saturno devorando a su hijo" porque no tiene demasiado sentido. Saturno devora a sus hijos (a su creación) para evitar que la profecía se cumpla y uno de ellos lo destrone. Sería más acorde la imagen de Cronos cortándole los testículos a su padre, ya que ahí sí es la creación de Urano quien termina matándole.

En fin, que Irene puta. Que ya me voy

25 3 respuestas
Fireternal

#2031 Eso es justo lo que le diría Errejon a la minita en la fiesta 2,5 minutos antes de sacarse la chorra y esnifarle coca en el ojete.

Sospechoso...

5
SilentMike

#2031

PD: Yo también estaba teniendo urticaria cultural por el uso indebido del cuadro.

1
Aguiluxo

#1982 hombre, votar a Podemos/Sumar/Mas Madrid o la nueva formación que surja sería bastante … no voy a decirlo que me cae otro agro.

2
Sphere

Este fin de semana ha sido brutal políticamente. Ya tengo las palomitas preparadas para ver cómo avanza el arco los próximos días.

ElJohan

#2029 Que bien le ha venido a esta toda la polémica, es como si nos quisiera vender algo... Que descarado todo xDDD

Thouy

#2031 Pero no es aprovechando también aquello de Miguel Anxo Bastos de "la revolución devora a sus hijos"?

ChaRliFuM

La verdad es que cada giro de acontecimientos es más esperpéntico que el anterior:

  • Lo de Errejón parece ser que dentro del entorno de Podemos era público y notorio
  • Se tapó por conveniencia política
  • ¿Manifestaciones convocadas para protestar? Eso es solo si el supuesto agresor es de otro espectro ideológico, no vaya a ser que le demos combustible a la derecha y nos quiten el sillón y la paguita.
  • Cristina Fallarás es la valiente que se atreve a denunciar lo de Errejón
  • But... en realidad se lo tenía también callado y lo ha utilizado para autopromocionar su libro, las víctimas en realidad le daba igual, simplemente era cuestión de facturar xd

En este país no cabe un tonto más xddd

44 1 respuesta
Tritoman

#2014 lo han despolitizado todo, son escoria pura

Han dinamitado toda lucha social, es algo que nunca se les podrá perdonar, que tiempos de ilusión donde se tambaleaba el bipartidismo y como han jugado con la ilusión de tantas personas, vendeobreros asquerosos

#2038 según la propia autora todo lo ganado con el libro irá destinado a no se qué asociación

2 3 respuestas
D10X

#2039 Si, a la asociación de whisky y cocacola

18 2 respuestas