Errejón deja la política

nizku

#1975 España es una comedia charocratica sin final.

3
Atrus

#2040 te sobra una cola ahí.

3
Tritoman

#2040 eso díselo a ella, aunque creo que son más de ginebra rosa con sprite

AngieSalaman

Esta gentuza ha hecho mucho daño a las mujeres y los menores; por suerte, las verdaderas feministas nos hemos desmarcado hace tiempo de la mentira queer y patriarcal del PSOE, Podemos y Sumar. Y eso no quiere decir que votemos al PP o Vox

3
Runig666

#2039 Me juego contigo cualquier juego de Steam...de los de verdad no de los de 2000€ porque patata, a que al final se descubre que la asociación es muy amiga de ella.

EDIT y habría ganado 6 mensajes después XD

1 respuesta
werty

reconoceis que los anteriores lobos que pusisteis a cargo del gallinero se os comieron las gallinas.

Y estáis deseando conocer al siguiente lobo, para darle vuestra confianza.

Homer simpson lo dijo muy bien: hay quien no aprende nunca.

Xetroz

#1982 si te sirve de consuelo no eres la única que ha votado a la izquierda antiguamente y que hoy en día le repugna el circo en el que se han convertido y la hipocresía con la que señalan en los demás los mismos defectos que ellos tienen.

8
sephirox

Ahora imaginad que sois mujeres y viene un teleñeco de estos con la cantinela de que es aliado y que va a ser un apoyo emocional.

Poco a poco te va aconsejando sobre los tíos de verdad por los que estás interesada, que casualmente son todos militantes de una masculinidad tóxica, no como él que te comprende y no te hace sufrir, pese a no ir al gym porque se genera una visión del mundo neoliberal e incluso fascista.

Mientras tanto, te va hablando de su incursión en el mundo del BDSM, del cual no puede hablar sin que le juzguen fuera de su grupo de hombres en proceso de deconstrucción que se junta todos los jueves para comentar el último libro de Maestre o de Escolar.

Mientras te explica sus "kinks" sigue con el martillo hidráulico cargando contra esos berracos de gimnasio que llevan a las mujeres a la perdición, esperando la oportunidad en la que te encuentre débil para lanzarse al cuello e intentar bajarte las bragas.

Pues esto es lo que básicamente parece ser que era Errejón y que muchas tías no han sabido ver. ¿Cuál es la moraleja? Cuando te venga un tío contándote lo feminista que es, corre.

12 1 respuesta
Belerum
#2048sephirox:

Cuando te venga un tío contándote lo feminista que es, corre.

De hecho ya he visto a varias influencers decir que los hombres mas peligrosos y de los que hay que huir son precisamente de los "feministas" xD

1 1 respuesta
sephirox

#2049 Algo para lo que solo necesitaban tener ojos.

Igual si hay dos tíos y uno te dice que sí que son potenciales violadores, mientras que el otro se indigna ante tal acusación, pues... amiga, date cuenta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Leí a alguien por el hilo diciendo justamente esto.

14 6 respuestas
Belerum

#2051 Al final resulta que ellos son mas tiburones capitalistas que el peor de los empresarios

10
Overwatch

#2039 Va destinado a su propia asociación :)

Atrus

#2051 La casualidad.

Dieter

#2051 venga va donde tributa esa asociación?

3
oFF-sIDE

#2051 Holy cow! xDDDD

Estos de izquierdas lo tienen todo pensado xD Se han pasado el juego del capitalismo xD

2 1 respuesta
Ryok

No solo ha salido la información por el interés económico de una fulana en particular, sino que si no llega a existir tal interés habrían seguido calladas como putas.

Aquí hay que hacer una limpieza bien gorda.

2
Aguiluxo

#2056 pero a ver, que son zurdos pero no imbéciles.

1
poisoneftis

#2051 pues esta es del psoe, se han juntado psoe, fallarás y podemos porque la están apoyando a saquísimo y algo le habrán prometido a la actriz esta para que denuncie

la de la sutileza no se la saben xD, la tia anunciando el libro antes de que la gente se olvide del tema, casualidades de la vida

#2050 pero tal cual... yo es lo primero que pienso cuando uno dice eso, es la única explicación posible

Lizardus

#2051
Muy basada la Lucia . Hasta que el monstruo no se le rebeló y también le pegó un mordisco era la primera que lo azuzaba a cualquier persona.

1 3 respuestas
K

Hermana, yo sí me lucro.

22
SilentMike

#2060 Nada como una buena dosis de realidad para poner las cosas en su sitio.

Aguiluxo

#2060 eso digo yo. Esta no era una locaza del coño pero en plan big boss?

Que le pasó para que ahora vaya con todo contra elles?

2 respuestas
Maxl0rd

Aún no sabéis que el capitalismo se critica cuando el dinero no viene a nuestros bolsillos? Cuando viene no es capitalismo, es lo justo, es compensar.

SilentMike

#2063 Criticó la ley trans duramente y se le vino encima todo el activismo mas radical, vive en lavapiés, durante un tiempo no podía ni salir a la calle sin que la escupieran o intentaran pegarla, literalmente. Eso le hizo ver que la gente está muy zumbada al respecto, que todo el movimiento de la gente del alfabeto está tremendamente politizado y radicalizado, y empezó a escribir en The Objective en contra de LA PSOE, Montero y compañía.

Te dejo un video del señor condón haciéndole una entrevista al respecto

1 respuesta
Aguiluxo

#2065 delicioso

D4rUm4n

Yo venía a recordar que esta gentuza no hace concesiones ideológicas y que la huída hacia delante puede traernos más desgracias como sociedad.

jos8

#2060 Pero es lo que tiene, cuando transformas el feminismo en un dogma que intenta destruir todo el que lo critique, abres la puerta a que vengan los trans a crear el mismo dogma y recibas el mismo trato que has dado... y vienen los lloros.

Maxl0rd

#2063 Locaza del coño nunca fue, pero era una tía muy vocal en temas de feminismo... Qué pasa? Que tu sabes que las cosas chirrían pero hasta que no ves que chirrían más de la cuenta o no te afecta personalmente, no dices nada... y se ve que todo lo trans a esta le tocó los cojones y entonces se le activó el sentido común.

Da un poco de rabia, pero... al menos ya está en el lado bueno.

1 respuesta
TaDeuS

https://confilegal.com/20241028-opinion-48-dudas-razonables-sobre-la-denuncia-de-elisa-mouliaa-contra-inigo-errejon/

2