Errejón deja la política

oFF-sIDE

#2069 Siempre pasa lo mismo. Muy femenista hasta que te toca sufrir las consecuencias a ti o a alguien cercano.

4
BigBam

Como todo en la vida. Es lo que le pasa a la mayoría de personas que apoyan las ideas de bombero torero de esta gente. Todos son muy de "izquierdas" y muy pro podemos/sumar, hasta que viven de primera mano las consecuencias de las estupideces provocadas por que los tarados a los que votó.

Pero el peligro real es quien sufre esas consecuencias y como buen masoca y sectario seguirá con su apoyo incondicional.

Armisael

Que asco me ha dado escuchar que feliciten a Fallarás por ser un "espacio seguro para la expresión feminista y la denuncia social"...vete a tomar por culo, ese "espacio seguro" debería ser la comisaria donde, en contra de todo lo que piensan estas locas, no se chuflean de las denuncias sexuales (que hacen las mujeres).
Esta solo se hace de altavoz del salseito para visitas, relevancia y dinero, al fin y al cabo. Estos faros de la moralidad me dan auténtico rechazo.

10
Dawidh

Si esto es agresión/abuso sexual, yo soy el papa.

1 3 respuestas
Sust0

#2074

45
1 comentario moderado
DunedainBF

En los malabares mentales de la progresada para defender a un líder político deciden, por pura casualidad y resultado de sus gimnasias mentales con triple tirabuzón, asumir una posición razonable por primera vez de pura casualidad.

7 1 respuesta
Dawidh

#2077 si lo dices por mi, no he votado ni votaría a errejón en mi puta vida.

Con el feminismo se están diciendo y haciendo barbaridades. Porq comulgues con algunas cosas no tienes porq tragar con todas.

1 respuesta
Cr3ative

#2078 Lo que le está pasando a Errejon es lo que el mismo defendía, hermana yo si te creo.

2 respuestas
Dawidh

#2079 si, por esa parte por anormal se lo merece. Pero no tiene sentido que hoy en día se le pueda joder la vida de gratis a cualquier hombre.

1 respuesta
Zaide

A ver, veo aquí mucho facha que no cree a la víctima. Lo típico, negando la lacra del machismo heteropatriarcal. Casi lo mismo que negar el Holocausto. Bueno, peor, porque van más de 6 millones de hermanas asesinadas. En fin, a ver si os deconstruís y a Errejón le cae cadena perpetua no revisable.

2
Czhincksx
17 4 respuestas
CAFE-OLE

#2080 no es de gratis. Es buscado

D10X

Fallarás va a hablar en Antena 3 ahora.

Y la buena blanqueada q le han pegado a Elisa. Q te intenta follar, y por miedo no dices nada, por miedo te vas en su coche, por miedo subes a su casa ...

Por miedo, en casa de SUS amigos, tocate las narices.

ChaRliFuM

#2079 Yo creo que es mucho más complejo que eso eh...

¿Está siendo víctima de monstruo que él mismo ha llegado a crear? Quizás sí... pero aquí lo verdaderamente importante (y preocupante) es que desde la izquierda se está creando un discurso y una legislación totalmente polarizante en la que ni ellos mismo creen:

  • No cree en ello el propio Errejón porque es el enésimo ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago
  • No cree en ello los propios partidos que defienden esto porque a pesar de que sabían lo que estaba pasando lo callaron, lo taparon y miraron hacia otro lado porque políticamente les interesaba
  • Al final lo único que consiguen es polarizar a la sociedad y crear un marco legal que permite ciertos atropellos hacia los hombres

Ha quedado demostrado que es puro interés político, las mujeres que han sufrido abusos por Errejón se la sudan, los hombres que puedan ser acusados injustamente se la sudan, son pura hipocresía que solo quieren seguir viviendo a costa de parasitar al Estado.

14 1 respuesta
Dawidh

#2085 es tal cual esto. Se ha quitado la careta en directo.

SikorZ

Si esto es agresión sexual entonces me temo que el 100% de hombres no virgenes ha agredido a mujeres sexualmente

Sin querer defender a Errejón, porque es un abusador sexual, pero no por estos hechos

2 1 respuesta
AikonCWD

#2074 Eso que lo decida un juez. A las mujeres hay que creerlas sí o sí. Eso de cuestionar a la víctima es muy facha pero parece ser que a algunos se os olvida cuando el agresor os causa simpatía.

2 respuestas
CatPilo

#2082 esos son los de a tipo fijo??

1 respuesta
SikorZ

#2088 Pues si hay que creerlas si o si entonces nos sobran los jueces

Desde que esta el PSOE, por lo que sea, la justicia les parece un estorbo siempre :(

Dawidh

#2088 No me causa simpatía, es más me parece un monguer. Habla con una prepotencia que me da todo el asco. Y si, es cierto que lo tiene que decir un juez, pero vamos, si te expones a enseñar conversaciones como para acusar a alguien, te expones también a que la gente opine. Estamos además en un foro, hablamos desde la barra del bar, luego ya la justicia dirá. Pero apuesto por que a Errejón por ese caso en concreto, no le va a pasar nada.

2 respuestas
Sust0

#2087 Yo es un argumento que uso cuando debato algo. ¿Cómo demuestro yo que no llevo violando a mi novia 10 años si jamás ha habido consentimiento verbal ni un sí de por medio? ¿Qué puedo hacer yo si el día de mañana decide que en una de las cientos de relaciones que tuvimos, que la he violado y tiene restos de semen en las bragas y todo lo típico de una relación sexual consentida para usarlo como prueba contra mi?
Siempre pongo de ejemplo el caso sonado de la pareja esa que vivía en el mismo piso y ella quería dejarlo y quedarse con el piso y se lo follo pero recabó "pruebas" de la relación sexual y lo denunció consiguiendo arruinarle la vida hasta pasados años donde confesó.
Menudo campo de minas lo de tener una relación en 2024.

Tritoman

#2045 ostia puta y encima Irene montero escribiendo reseñas

Es decir la tía esta sabía de todo esto antes de que si quiera, salga el libro

Dios es que es lamentable vaya para una asociación o para salvar ballenas no publicar mensajes de mujeres maltratadas de manera pública y más si eran conscientes de estos abusos

#2082 me lo imagino como la película de Mother jajajjajaja dios esto mejora día a día, madre mía quien diría que el errejon es el típico que te encuentras de fiesta y te vas a una casa de after jajaj

Lexor

@sikorz la pinza avanza

4 respuestas
Aguiluxo

#2094 pues venga a elecciones y mayoria absoluta de PP y VOX.

Esta gente es muy retrasada

3 respuestas
CAFE-OLE

#2091 y el chepas no habla con prepotencia?

#2095
eso pensabamos en junio de 2023 despues de aquella autonomicas y mira

1 respuesta
Czhincksx

#2089 correcto

Dawidh

#2096 todo ese grupete es igual, si. Por? Pablo Iglesias, Monedero, Errejón...

1 respuesta
CAFE-OLE

#2098 simple curiosidad

Sust0

#2095 De retrasada NADA. Esta gente sabe que la economía del país está en la mierda y si te piensas que van a seguir gobernando sin dinero es que no has visto la película. La derecha va a gobernar porque hay que llenar las arcas para que pueda volver el psoe a saquearlas.
Además que vienen ajustes y subidas de impuestos y si las hacen los otros mejor para ellos, más mierda para la campaña electoral de dentro de 4 años.