Errejón deja la política

Muitos

El gobierno mas progresista y feminista de la historia

4 respuestas
Atrus

#2101 Queda claro que es un movimiento del estratega de Galapagar para enterrar a Sumar. A ver lo que tardan en sacar algo de Yoli.

1
Dawidh

Yoli suficiente tiene con hablar y no cagarse encima.

9
nizku

De todos modos de todos los testimonios que han salido ni uno solo constituye un solo delito por parte de Errejon

Todas acudieron por muto propio y entablaron contacto por voluntad.

Pero claro no vaya a ser que pongamos el foco en que mientras nos venden a deconstruir nuestra horrible masculinidad tóxica hagan todo lo contrario y se mueran por estar con un tío que si no ostentará un cargo de poder y fuera un mileurista ni le darían la hora

Aguiluxo

#2101 me ha dolido hasta a mi esa puñalada xddddddddddddddddddddd

FUEGO Y SANGRE de George R.R Martin se queda en una mera anecdota.

Lexor
3 respuestas
CatPilo

#2094 entonces van a prorrogar los presupuestos, y pista.

SikorZ

Bueno, pues confirmado que todo ha sido una psyops de Pablemos para terminar de darle la puntilla a Sumar y Mas Madrid

Ojalá el coleta anuncie que vuelve a la política al frente de Pudimos para terminar el circulo

Todo esto es humo de Pablemos, nadie va a dejar caer al gobierno porque todos sacan cosas de él y a Sanchez se la pela regalar el estado porque el no paga la cuenta, la pagamos nosotros

Como decia arturo perez reverte el facha de ultraderecha, sanchez esta vendiendo a nuestra madre para seguir en el poder xd

#2095Aguiluxo:

pues venga a elecciones y mayoria absoluta de PP y VOX.

Subestimas las tragaderas del votante medio que se cree de izquierdas, votan por religión, son fanáticos y mas teniendo en cuenta que el equipo de opinión sincronizada lleva operando ya varios años y ahora a calzón descubierto

No hay futuro para este pais, el que quiera prosperar tendra que emigrar

Y haciendo una breve reflexión, incluso sacando del gobierno a todos los partidos corruptos de la coalición, lo que nos queda como restos para que gobierne no es que sean precisamente intelectuales con visión de futuro y programa de pais xd

darkf1re

#2082 para sorpresa de nadie.

#2094 Ahora hay que romper con Israel, prohibir empresas de desokupación... ¿algo más Moisés de hacendado?

AikonCWD
#2091Dawidh:

Pero apuesto por que a Errejón por ese caso en concreto, no le va a pasar nada.

Yo también apuesto por ello. Pero principalmente por quien gobierna actualmente. Le van a salvar el culo con presiones políticas como hacen siempre con los casos mediáticos. No existe la separación de poderes

painz

#2106 Directamente lo trata como agresor sexual ni supuesto ni pollas en vinagre. Estamos perdidos.

Teq-

#2106 pero exactamente qué delito ha cometido? ya me pierdo.

2 respuestas
SikorZ

#2112 No someterse a Paglo Iglesias, te parecerá poco.

1
AikonCWD

#2101 dios. Pero con algo así debería dimitir todo el mundo en Sumar y ese partido disolverse. Ocultar algo así va en contra de sus fundamentos más primarios. Con que cara de hormigón armado van a ir ahora a sus votantes a pedirles el voto?

1 respuesta
wolfmanovich

Yo estoy empezando a entender en cierta medida como es que el progresismo de la II República se autofagocitara y que viniera lo que vino después.

Me parece imposible repetir eso, pero me da miedo que acabemos en algo incluso peor, porque la polarización y fanatismo esta escalando muchísimo cuando salen este tipo de cosas. Ves a unos acuchillando el cadaver, a otros retorciendo el discurso para defender lo indefendible, y entre medias el altavoz y el foco puesto en auténticos subnormales

2
DunedainBF

Podemos ha asegurado este lunes que "trasladó" personalmente a Yolanda Díaz la denuncia de junio de 2023 en la que una mujer relataba tocamientos sexuales no consentidos por parte de Íñigo Errejón en un festival punk en Castellón

Pero vamos a ver, aunque Sumar te ignore, haberlo hecho público o algo. No sé qué pretende decir Podemos, son también responsables de encubrirlo...

1 respuesta
Aguiluxo

#2112 tocar el culo a decenas de mujeres sin su permiso. Si te refieres al caso de la presentadora, yo creo que no ha cometido ningún delito en ese caso.

jos8

#2094 Me parece bien, así evitamos que Sánchez se baje los pantalones ante los indepes con cheques en blanco.

Ibrahimovic9

Podemos avisa a Yoli, Yoli no hace nada, podemos no hace nada y todos los sabían pero de haberlo sabido hubieran actuado antes.

Y un tío en la sexta diciendo que es peor lo de Vox que llevó en sus listas de Valencia a un maltratador...

Para los maltratadores no existe la reinserción o está reservada solo a los asesinos?

3
YokeseS

#2082 Pobres desgraciaos la hostia de realidad que se llevaron, pero ahora se les ve buena gente.

1 respuesta
sPoiLeR

#2116 Plan sin fisuras, desde 2023 no hicieron publico los casos y lo dicen ahora, el tema del retraso mental bien autoinculpandose

MustangZaba

Hermana, yo sí te creo

Salvo si acusas a uno de los míos. En ese caso, yo sí te callo, yo sí te amenazo y yo sí te obligo a que no cuentes nada

Ibrahimovic9

#2120 Para nada... Ahora son Streamers y andan con 1000 pufos y denuncias penales por estafas sobretodo ella está bastante jodida con eso.

Aguiluxo

No estáis preparados para esto

Ya empiezan a darle la vuelta a la tortilla jajaja, acojonante.

4 respuestas
Sust0

#2124 La noticia debería ser "que se consiga apartar a alguien de la política solo por publicar detalles de relaciones íntimas que no son delito es una victoria del feminismo".

Vhsephi

#2124 que ovarios que tienen...

"Lo sabíamos, pero no hicimos nada en su día. Ahora lo declaramos una victoria por nuestra parte"

SeeK

#2124 Que suerte tenemos de tenerlas a ellas.

Lexor

#2124

La señora lobo cntrataca

4 respuestas
SeeK

#2128 Un fuerte abrazo Loreto.

Aguiluxo

#2128 no puedo más Lexor, no puedo más.
Es un genocidio esto

Por lo que leo su propio partido no la ha dejado defenderse xddd. Y bien Loreto, donde esta el problema? De esto trata el #YoSiTeCreo. Eres verdugo y no victima en este caso.

Que se mejore.

1 1 respuesta