Los reyes magos son machistas

allmy

#32 la realidad es que todas esas cosas son un trabajo a tiempo completo. Un trabajo bastante mejor que servir al accionista. O se deja a los niños más desatendidos, o se tiene que ocupar alguien. Si solo pudiéramos organizar la sociedad de una forma más eficiente en la que un progenitor se especialice en eso y el otro en trabajar...

Y no en todas las casas es así.

LaChilvy

#37 hola????

Me encargo de organizar todo y comprar TODO online y yendo a centros comerciales, perdiendo horas de tiempo. Y haciéndolo con antelación y previsión.

Tú sólo los envuelves en 30 min máximo…

En fin.

4 1 respuesta
EricDraven91

Zzzx

Cada uno en su casa se lo monta como quiere/puede. Si ambas partes de la pareja están de acuerdo ¿Dónde está el problema?

Cuando la mujer tenía limitados sus derechos las funciones dentro de la sociedad eran una imposición, ya que tampoco podía elegir otra cosa. Hoy día esto no pasa. La mujer puede decidir no emparejarse con un subnormal que no sabe poner una lavadora (dar un botón) igual que el hombre puede elegir no emparejarse con una princesa (yo no trabajo que me canso).

La convivencia sirve para ver de que pie cojea cada uno. Puede que tu pareja no sepa hacer funcionar la lavadora, pero puede que a ti eso te de igual. Yo no plancho porque lo odio, pero llevo las cuentas que a ti se te da mal. Compra tú los regalos de navidad, que se te da mejor, y yo cocino. O, ya que tú haces extras en navidad, yo adorno la casa.
Es una gilipollez buscar la paridad. En un espacio de libertad lo que se busca es el consenso entre ambas partes. Y ahí no debería meterse nadie. La felicidad de cada casa es particular y tiene identidad propia, no es un axioma dentro de jna estadísticas y menos aún debe de ser cautivo de jna ideología. Menos aún de un ministerio o del gobierno.

Albertsson

Joder 4 personas con ganas de atencion sueltan una chorrada y tardais 1 dia en llenar 4 paginas... atacando como siempre a la izquierda.

Habeis hecho de politica vuestro cortijo, que lastima, hablais de proyectar traumas como los de los tweets de #1 y aqui estais soltando espumarajos por la boca contra el enemigo invisible y maligno de la izquierda.

Tampoco es tan escandaloso decir que los padres de +60 palos trabajaban y proveian a la familia y las madres de +60 estaban en casa cuidando a los hijos y haciendo todas las tareas del hogar.

Decir las polladas de los reyes y hacer de todo machismo es muy cansino pero no tanto como abrir hilos para reafirmar vuestro eslogan de la izquierda = al demonio.

2
WaRdIx

#90 joder pero eso me pasa a mi. Yo llevo tupper el 80% de las veces hecho por mi (lo que como es lo que ceno el día anterior). Pero es que los milenials como yo tiran todos de lasaña del mercadona, por que obviamente la mujer los manda a tomar por culo xDDD.

1
KarlFranz

Los “problemas” de la Izquierda…