Trabajo iniciará los trámites para la reducción de la jornada laboral

Moonlight86

#120 El autentico cancér, yo me he pedido reducción de jornada mínima por cuidado de hijos solo para quitármela

sahrimud

Si fuera por la patronal aún haríamos jornadas de 16 horas desde los 8 años.

Cuando trabajas en departamentos internacionales te das cuenta de que en este sentido estamos atrasados, países como Francia y Alemania trabajan menos horas. Es normal que sea el camino a seguir.
Hacerlo de esta manera no me gusta nada, pero que otra opción hay si la CEOE se enroca?

7
Cna

#90 Hay que saber entender los límites coherentes. En este tema, que alguien que ya goza de los beneficios de una jornada de 37.5h pida que se le mejore aun más la suya porque alguien que lleva toda su vida trabajando 40h va a tener lo mismo, es bastante cuestionable.
Los funcionarios, a día de hoy, sois una clase privilegiada en el marco laboral español. La comparación con el sector privado es bastante pobre y odiosa, de ahí que algunos se rasguen las vestiduras al leerte sugiriendo algo así.
Da gracias por lo bien que estás, no quieras morder más parte del pastel... sobre todo cuando lo compartes con gente hambrienta.

Jetxot

En mi empresa, y nuchas, lo que se hara será una bolsa de horas y tendras esas horas de vacaciones o dias libres o lo que sea.

Los que trabajan menos de 40 se les sube el sueldo entiendo, no?

25 días después
pelusilla6

A principios de año empezarán a moverse los trámites para acabar votándose en el parlamento.

Scottie

Otro paso más