La vi hace unas semanas y es entretenida si te gustan los musicales. Lo bueno es que no se avergüenza de serlo, lo malo es que como pelicula deja un poco que desear y, en mi opinion, no tiene suficientes temazos. En un musical yo me espero que al acabar salga cantandolos y/o se usen motivos recurrentes para los personajes. Aqui me han faltado ambos, defying gravity esta bien pero no puede carrilearse toda la pelicula. Mas alla de esta apenas soy capaz de tararear otros 2 temas.
spoilerComo pelicula, ya segun empieza y ponen el "parte 1" se me han cruzado, un poco cansado de que todo hoy en dia tengan que ser peliculas de 3 horas con secuelas, y cuando acaba la pelicula y siento 0 conexion con cualquiera de los personajes pues no puedo mas que sentirme frio. Mucho tiempo en la escuela y que esta marginada hasta por su propia hermana, poco tiempo haciendose amigas y cuando lo son, a las primeras de cambio
- "vente conmigo, podemos hacer cualquier cosa que imaginemos" ,
- "que razon tienes vamos a hacer este dueto diciendo, ah no, me quedo, adios"
- "oh, te deseo lo mejor"
- "a ti tambien, mejor amiga, que te vaya bien siendo marginada y huyendo de todo el mundo"
Si la va a traicionar o no puede otras razones no me las pongas a cantar juntas.