'Wicked' (2024), el musical sobre las brujas de Oz

wajaromau

Vista y casi me pego un tiro en la sien. Que manera de joder el libro haciendo una peli para que mi sobrina de 5 años se compre la muñeca en navidad.

Lo del baile y todo el raro que pasan en la escuela magica de harry potter para queers dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas.

2 respuestas
EricDraven91

#121 Más bien están adaptando el musical que hicieron (yo ni sabía de su existencia xd).

1 respuesta
wajaromau

#122 seguramente ni el misical sea tan mierdas, es que el baile joder, en general las canciones son muy moñas. Wonka comparado con esro me parece el padrino II.

Por cierto soy el unico que al final creia que iba a sonar esto?

1
E

#121 🙄🙄🙄🙄🙄

Lolerpopler

La vi hace unas semanas y es entretenida si te gustan los musicales. Lo bueno es que no se avergüenza de serlo, lo malo es que como pelicula deja un poco que desear y, en mi opinion, no tiene suficientes temazos. En un musical yo me espero que al acabar salga cantandolos y/o se usen motivos recurrentes para los personajes. Aqui me han faltado ambos, defying gravity esta bien pero no puede carrilearse toda la pelicula. Mas alla de esta apenas soy capaz de tararear otros 2 temas.

spoiler