Esto depende sobre todo del gusto personal. De si te gusta estar conectado en medio de la gran ciudad, o si prefieres estar mas apartado a tu aire. Lo bueno de estar en medio de la gran ciudad es el acceso instantaneo a toda clase de productos y servicios, ademas de estar rodeado de gente. Lo malo es que pagas una millonada por un cuchitril de mierda, la enorme contaminacion y el estres que hay. Lo bueno del campo es que es una vida mucho mas sana y relajada, y es mas barato. Pero por otro lado, si no tienes pan, no es tan facil como bajar un minuto a la tienda. Es mucho mas dificil conseguir las cosas, y estas mucho mas aislado.
Yo creo que no es muy discutible que objetivamente, son mucho mas bonitas y agradables a la vista. Ademas por la climatologia española son igual de efectivas que cualquier bloque de apartamentos, siempre que tenga un buen mantenimiento.
Ademas, hay que tener en cuenta que estamos en España. Me refiero a que aqui, por la prensa y la burbuja inmobiliaria en su momento, hubo una lobotomizacion de la poblacion hacia la compra de casas y a hipotecarse. En el resto del europa se lleva mucho mas el alquiler, y el andar moviendose entre casas. Lo de comprarse una casa y endeudarse para toda la vida es muy español.
Yo de este estilo de casas solo conozco una de un tio. La tiene en un pueblecito a 45 minutos de coche de la ciudad. Y es una pasada. Su campo para jugar los crios, 6 o 7 perros danzando libres por ahi, 2 pisos, como 10 habitaciones, salon y cocina enormes, chimenea. Hasta un horreo.
Vaya tochaco me ha quedado al final, en fin xD. El caso, que depende mucho del gusto personal de cada uno, a mi me parecen una maravilla la verdad.