Firmas
T
hubiese suicidado). Estará siempre en deuda "de por vida" con él porque él la sacó de su muerte en vida que diría Avalanch en sus canciones. No es que su vida fuera penosa (su padre la quería como nada en el mundo como se ve y su trabajo es igual de penoso que el de un banquero al final del día. Haces algo que no tienes ganas). Es que podía ser más de forma muy fácil. Y al darle eso (lo más difícil para la gente artista es dejar el ego de lado) pues es un amor un poco esclavo como se visualiza.
T
decir a un público que le va lo novedoso, lo fácil [cuando se "popiza"], la historia Disney salida del romance etc...) y que lleva esa adicción a la persona que confió en ella en un bar de drag queens mientras iba perjudicado (aunque quizás por eso estuvo allí. Que creo que es la letanía del fondo del film) y le permitió un trampolín a la fama (concierto). El problema de Ally es que <siempre> estará en deuda con él y se hubiera visto perdonándole de forma crónica todas sus movidas (si no se
T
La película en sí bascula entre el 5 o el 6 máximo (y se puede suspender. Como producto cinematográfico no es "bueno" ni re-visible a no ser que te ate algo especial a ella). Habría que preguntarle a Bradley sobre qué quería mostrar con la relación porque yo a veces creo que hace aguas aunque intuyo que quiere mostrar un poco el sin-sentido de las acciones de por un lado una persona que habla a través del alcohol (adicción) y por otra la de otra persona que consigue "hablar" (tener algo que
T
*última
acción es de un ser inheremente malvado). También con que el enamoramiento a veces parece forzado o hace aguas. Pero ya me dirás tú cómo haces un amor idílico-romántico con alguien alcohólico. No se puede, y para mí mostraron esa incomodidad al 100% en la película.
Cinematográficamente no le daría más de un 6 a la película. Pero sabiendo su contexto (leyendo, viendo entrevistas, sabiendo cómo se desarrolló la última canción) le pongo entre notable y excelente.